Como Perder Peso a Los 50 Años con Éxito

Pasos Para Perder Peso Para Los Mayores de Edad

¿Está listo para comenzar a perder peso de la manera correcta? La pérdida de peso para las mujeres mayores de 50 años puede ser difícil, lo ha intentado varias veces en el pasado «Pero» por alguna razón el peso sigue volviendo, o simplemente no es suficiente tiempo en el día para concentrarse en usted mismo cuando se trata de sus objetivos de salud y estado físico. Bueno, si respondiste sí a cualquiera de las preguntas anteriores tengo 3 palabras para ti » ¡No Más excusas!  independientemente de lo que pueda suceder en nuestras vidas, debemos incorporar un plan de alimentación saludable y una rutina de acondicionamiento físico en nuestras actividades diarias.

A continuación se presentan algunos consejos útiles para la pérdida de peso para mujeres mayores de 50 años que le ayudarán a conseguir en el camino correcto, manteniéndose concentrado y finalmente aprendiendo lo que se necesita para perder peso y mantenerlo apagado.

Pérdida de Peso para Mujeres Mayores de 50 Consejos de Éxito

Independientemente de la edad, usted tiene que reducir las calorías para perder peso. Sin embargo, después de los 50 años, su metabolismo se desacelera, lo cual podría hacer más difícil la pérdida de peso.

  • Necesidades calóricas: Sus necesidades calóricas específicas no siempre serán las mismas que las de un amigo o familiar de la misma edad. El nivel de actividad juega un papel importante en la cantidad de calorías que necesita por día. Su médico es un buen recurso para determinar una ingesta apropiada para su estado de salud y sus metas de pérdida de peso. En general, las mujeres de 50 años necesitan entre 1.650 y 2.100 calorías diarias para mantener su peso. Para perder peso, reduzca de 500 a 1,000 calorías por día, lo que le permite perder de 1 a 2 libras por semana.
  • Reducir calorías: Leer las etiquetas de los alimentos es una buena manera de estimar su ingesta calórica. Lleve un registro durante unos días para ver cuál es su promedio normal; esto le permitirá ver dónde puede hacer recortes para bajar de peso. Eliminar los alimentos ricos en calorías que tienen poca o ninguna nutrición favorece la pérdida de peso, pero también asegura que usted satisfaga su hambre y obtenga una ingesta adecuada de nutrientes esenciales. Limite las comidas rápidas, refrescos, dulces, papas fritas, galletas, pasteles y entradas congeladas.
  • Opciones de alimentos: Comer una variedad de alimentos de cada grupo de alimentos cubre sus necesidades nutricionales y lo llena, pero muchas opciones son bajas en calorías, permitiéndole bajar de peso no deseado. El Instituto Nacional sobre el Envejecimiento sugiere que las mujeres mayores de 50 años reciban 1 1/2 a 2 1/2 tazas de fruta, 2 a 3 1/2 tazas de vegetales, 5 a 10 onzas de granos, 5 a 7 onzas de proteína y 3 tazas de lácteos bajos en grasa cada día. De particular importancia es la fibra, que se digiere lentamente y lo mantiene lleno por más tiempo. Las frutas, verduras y granos enteros son buenas fuentes de fibra.
  • Ejercicio: Reducir las calorías de su dieta es la mejor manera de perder peso, pero agregar algo de ejercicio diario aumenta la quema de calorías. Las mujeres mayores de 50 años necesitan por lo menos 30 minutos de ejercicio cada día para obtener beneficios de salud y perder peso. Incluya también un par de sesiones de entrenamiento de fuerza cada semana, lo que le ayuda a desarrollar el músculo magro. El músculo magro acelera su metabolismo, permitiéndole quemar más calorías, incluso en reposo. Evite la restricción calórica severa, que tiene el efecto opuesto y retrasa su metabolismo, evitando que su cuerpo queme tanta grasa con el ejercicio.

Pérdida de Peso para Mujeres Mayores de 50 Factor Principal

Como puede ver en los consejos de arriba, el componente principal para la pérdida de peso de más de 50 para las mujeres va a ser su nutrición.

Modifique su nutrición y modifíquela eliminando algunas de las comidas que tienen calorías vacías y reemplácelas con comidas nutritivas que le ayudarán a quemar la grasa corporal.

Por supuesto, usted tiene que hacer ejercicio para aumentar su fuerza cardiovascular, rango y movimiento, y las metas generales de salud, pero el enfoque principal debe ser su nutrición. De acuerdo, así que preste atención a los 4 consejos fundamentales de arriba y usted comenzará a tener un camino claro en su camino hacia la pérdida de peso permanente para las mujeres mayores de 50 años.

Leave A Reply

Your email address will not be published.