10 consejos simples para perder peso garantizados que si funcionan
Cómo bajar de peso de manera efectiva no tiene que ser un secreto
Todos conocemos la lucha de perder peso. Puede ser una tarea desalentadora tratar de perder incluso un par de libras.
La gente puede decirle cientos y cientos de maneras de perder peso. Ahora, puede que todos sean ciertos, pero sólo algunos de ellos van a garantizar que usted realmente pierda peso.
10 consejos para perder peso
Indice de contenidos
Lo que hemos hecho es poner juntos 10 consejos que son dieta neutral, lo que significa que son consejos que todos pueden aplicar a su vida diaria.
Mientras que hacer consejos al azar no te va a ayudar a bajar una cantidad significativa de peso que todos necesitamos para empezar en alguna parte.
1. Comenzar en pequeño
No trate de perder 20 libras en los primeros días de comenzar un estilo de vida saludable. Eso no es realista. Fíjese metas más pequeñas.
Tenga esa meta grande (digamos 20 libras), pero establezca metas más pequeñas que usted necesita alcanzar para llegar a su meta principal.
Cuando te pones metas pequeñas, las cosas te parecerán mucho más fáciles. Una vez que empieces a ver que puedes lograr tus metas más pequeñas, recibirás un impulso mental que te mantendrá motivado para lograr tus metas más grandes. No necesitarás que nadie más intente motivarte para que lo hagas lo mejor posible.
Tener metas más pequeñas le permitirá ver cada paso que necesita dar para alcanzar su gran meta. Te hace darte cuenta de que ir del punto A al punto B tiene muchos pasos en medio, no es sólo un gran salto y estás en tu meta.
2. Don’t Saltar comidas
Sé que esto puede sonar raro al principio porque tiene sentido que si no comes tanto, podrás perder peso. Para las personas que piensan esto, están retrocediendo significativamente.
No se salte ninguna comida. Aunque tengas prisa por ir a alguna parte, debes asegurarte de comer algo. Una comida perdida puede retrasar bastante la pérdida de peso.
Es más probable que usted mantenga grasa en su cuerpo cuando se salta una comida. Una vez más, suena raro, pero así es como es realmente.
La única manera en que usted puede saltarse una comida y no aferrarse a la grasa es si está en target=”_blank”_blank”>una dieta cetogénica. Este tipo de dieta va a convertir su cuerpo en uno que quema grasa primero, en lugar de azúcar. Su cuerpo buscará quemar grasa en todo momento del día, así que saltarse una comida PUEDE que no le duela tanto.
Cuando no te saltas una comida, te aseguras de que tu cuerpo permanezca despierto. El desayuno, por ejemplo, despierta su metabolismo y hace que todo lo demás funcione. Cuanto antes pueda poner en marcha su sistema, más fácil será perder peso y mantenerlo.
Saltarse las comidas también lleva a más antojos a lo largo del día. Es más probable que usted también coma mucho más. Estos son factores que van a hacer que usted aumente de peso sin importar el tipo de dieta que esté llevando.
3. Visualizar
Mucha gente no entiende el poder de la visualización. Tienes que ser fuerte mentalmente para seguir visualizando lo mismo una y otra vez.
Necesitas ver al futuro tú. Vea las libras que quiere perder simplemente cayéndose de su cuerpo.
Cuando veas cómo vas a cuidarte después de hacer dieta y ejercicio después de unas semanas, lo vas a lograr, siempre y cuando tomes todas las medidas necesarias para conseguir ese cuerpo.
Incluso durante los días en los que no tienes ganas de hacer nada, necesitas verte a ti mismo de una manera diferente. Usa eso como motivación.
La clave de la visualización es hacerlo todos los días. No puedes hacerlo una sola vez y esperar que esa imagen permanezca en tu cabeza. Visualizar cómo vas a lucir a diario hará que todo sea más fácil y estarás más orgulloso de ti mismo cuando consigas ese cuerpo.
4. Paletas de helado…YUM!
Sí, paletas. No están hechos sólo para niños.
Las paletas de helado son ideales para cualquier persona que quiera un bocadillo rápido que sea bajo en calorías y que pueda ayudar a frenar cualquier antojo que pueda estar teniendo.
Usted puede hacer sus propias paletas de frutas si no tiene ganas de comer una paleta normal. Son bastante fáciles de hacer. Simplemente corta cualquier fruta de tu elección, añádela a una bandeja de hielo, llena el espacio vacío con agua, coloca palitos de helado en la bandeja, coloca la bandeja en el congelador, espera un par de horas y tendrás tus propios palitos de helado de fruta.
Dependiendo de su dieta, las paletas pueden ir en contra porque muchas de ellas están llenas de azúcar. Sólo manténgase atento por si hay algún tipo de paleta que esté comiendo y estará bien.
5. Ejercicio
Esto debería ser fácil de escuchar. Usted necesita hacer ejercicio si quiere perder peso. Hay maneras de perder peso con la dieta, pero el ejercicio le ayudará a bajar de peso mucho más rápido.
Usted no tiene que hacer ejercicio durante horas para perder peso. Estar activo durante 30 minutos puede conseguir el trabajo. Sí, hacer ejercicio por más tiempo le ayudará a perder más peso, pero usted estará bien con sólo 30 minutos si apenas está empezando.
Incluso si no puedes apretar 30 minutos, hacer algo todos los días es mucho mejor que no hacer nada en algunos días. Trate de interrumpir el sudor, aumentar la frecuencia cardíaca y forzar los pulmones para que trabajen un poco más. Cuanto más pueda hacer que su cuerpo trabaje, más peso puede esperar que disminuya.
6. Siéntese a la derecha
¿Quién sabía que la forma en que estás sentado podría impedir que pierdas cierto peso? Apuesto a que no sabías que el encorvamiento podía volver a lastimarte.
Tener una postura adecuada, de pie o sentado, va a hacer maravillas con su cuerpo. Los efectos pueden no parecer significativos, pero pequeños ajustes en su postura forzarán a su cuerpo a hacer trabajo aunque sienta que no está haciendo nada.
El solo hecho de sentarse derecho en una silla puede aumentar la circulación sanguínea hacia el centro y forzar los abdominales a hacer más trabajo. Esta es una manera sencilla de bajar de peso. Aunque no sea una cantidad significativa de peso, un poco siempre es algo positivo.
7. Mata los antojos
Puede haber ocasiones en las que tenga un antojo de comida de la nada. Si le gustan los dulces, es seguro asumir que por lo general tiene antojo de algún tipo de dulce después de las comidas. Esta es una buena manera de mantenerse en el peso que usted está actualmente.
Necesitas hacer lo que puedas para matar los antojos antes de que empiecen. La mejor manera de hacerlo es asegurarse de que está hidratado. Asegúrese de beber suficiente agua durante todo el día. El agua puede ser el mejor supresor del antojo que existe.
8. Coloque el piso en la cama
Cuando te acuestas en la cama, no estás haciendo mucho trabajo, pero estás permitiendo que tu cuerpo esté en una posición natural que te permitirá estar lo más relajado posible.
La posición horizontal permitirá que su cuerpo se alargue. La gravedad realmente estira su cuerpo cuando usted está acostado.
Desde este tipo de posición, usted puede hacer muchas cosas diferentes para ayudar en su viaje de pérdida de peso. Una de las cosas más simples que puede hacer es ponerse de rodillas sobre el pecho. Esto es básicamente una contracción inversa que es un gran ejercicio para aquellos de ustedes que tienen problemas con el peso en la parte inferior de su abdomen.
9. Use ropa para adelgazar
Tengo un dicho, “Look good, feel good, be good.” It’s un buen recordatorio mental que puede dar a cualquier persona ese impulso extra que pueden necesitar cuando están tratando de perder peso.
Usa ropa que sepas que te va a quedar bien. Use algo que lo haga lucir delgado. Una gran parte de cualquier viaje de pérdida de peso es la confianza. Cuanto más seguro esté, más probable es que tenga un viaje exitoso.
Hay ropa que puede hacer que cualquiera se vea más delgado de lo que realmente es. Cuando te ves en el espejo, puedes ver tu yo del futuro. Usted podrá ver el usted que usted está aspirando a ser. Todo lo que hace falta es un poco de vestuario adecuado.
10. Encontrar un amigo
Pasar por cualquier cosa solo nunca es lo mejor. Puede ser difícil, especialmente cuando lo que usted está pasando es un viaje de pérdida de peso.
Si desea hacer un viaje de pérdida de peso mucho más fácil, no se embarque en él solo, hágalo con un amigo. Tener un amigo con quien perder peso hace que todo parezca más fácil.
Puedes convertirlo en una competición si quieres. Hay muchas más cosas que puedes hacer.
Lo mejor de tener una pareja en un crimen de pérdida de peso es que usted será responsable. Usted no sólo tiene que asegurarse de que está al tanto de todo lo que está haciendo, sino que también puede asegurarse de que su pareja está al día con usted. Es una situación en la que todos ganan.
Siga los consejos
Bajar de peso es algo que mucha gente quiere hacer en algún momento. Usted puede hacer muchas cosas diferentes para tratar de bajar de peso. Algunos pueden funcionar para ti, otros no. Muchos métodos pueden no funcionar para ciertas personas. Esto no es porque ese método sea incorrecto, sino porque el cuerpo de cada persona reacciona de manera diferente a todo.
Los consejos mencionados anteriormente le ayudarán a perder peso sin importar lo que suceda. Habrá algunos otros factores que entran en juego, por supuesto, pero si puedes combinar estos consejos, estarás perfectamente bien. Todo el mundo debería considerar la posibilidad de combinar estos consejos con otros que le ayudarán a mantener el peso sin importar lo que suceda. Usted puede ponerse en el camino correcto en su viaje de pérdida de peso.
Si usted está buscando bajar de peso y mantener un estilo de vida saludable, es posible que desee comenzar una dieta cetogénica. Usted estará siguiendo muchos de los consejos mencionados anteriormente, pero cambiando su dieta para que su cuerpo pueda quemar grasa. La grasa comenzará a derretirse del cuerpo.