11 Milagrosos Suplementos y Vitaminas para la Pérdida de Peso

Porque incluso los mejores de nosotros necesitamos un poco de ayuda

Nunca me ha gustado la idea de tomar pastillas desde que era pequeña. Cada vez que me dolía la cabeza y mi mamá intentaba darme Tylenol, le decía que no quería eso. Podría mejorar por mi cuenta.

Esta actitud se mantuvo a lo largo de mi vida adulta. No fue hasta que empecé a cuidar mi salud que me di cuenta de que iba a necesitar ayuda para obtener las vitaminas y minerales correctos en mi cuerpo.

Bajar de peso no se trata simplemente de hacer ejercicio y ya no comer Twinkies. Implica introducir las cosas correctas en su sistema para que funcione correctamente. El cuerpo humano no está programado para engordar. Sin embargo, muchos de nosotros lo recableamos para añadir el peso que no queremos.

Estos suplementos se presentan en este post porque ayudan a que su sistema vuelva a la normalidad.

Proteína en polvo

Indice de contenidos

La proteína es una necesidad en el proceso de pérdida de peso. Cuando su cuerpo tenga más proteínas, va a quemar calorías más rápido. Metaboliza las proteínas más rápido que los carbohidratos o las grasas. Es cierto que su cuerpo utiliza los carbohidratos y las grasas como fuente de energía, pero cuando usted no está activo, su cuerpo almacena el exceso de carbohidratos y grasas causando que usted gane más peso.

Los polvos le ayudan a ganar masa muscular y a mantener la masa muscular magra. Cuando usted puede mantener su músculo, lo está haciendo para que su cuerpo no tenga espacio para la grasa. La construcción de músculo elimina la grasa.

La razón por la que el polvo de proteína es tan popular es porque le ayuda a alcanzar sus necesidades diarias de proteína. Es posible que muchos de nosotros no consigamos la cantidad diaria recomendada de proteína a través de nuestra dieta regular (alrededor de 56 gramos). La proteína en polvo nos da ese poquito extra de proteína que necesitamos y posiblemente un poquito extra para aquellos que son muy activos.

La proteína de suero, en particular, está ganando más y más popularidad y continuará ganando popularidad debido a sus beneficios de pérdida de peso. Tiene muchos aminoácidos que son capaces de absorber rápidamente en su cuerpo para que usted pueda cosechar los beneficios del polvo más rápido.

Tomar esta proteína debe ir de la mano con el ejercicio. Cuando la proteína de suero de leche se combina con el ejercicio, usted será capaz de bajar de peso y perder grasa mientras construye el músculo magro.

Recomendamos este polvo de proteína de suero para usted.

Glutamina

Este es un aminoácido que juega un papel crucial en la pérdida de peso. La glutamina ayuda a su cuerpo a construir proteínas. Cuando hace esto, usted es capaz de mantener más masa muscular. Es posible que tener una falta de glutamina cuando usted está tratando de perder peso, puede prevenir que usted pierda peso.

Cuando su cuerpo no tiene suficiente glutamina, comienza a descomponer los músculos para obtener los aminoácidos necesarios que necesita. La descomposición del músculo lleva a una pérdida de masa muscular.

La glutamina es capaz de contribuir a su suministro de energía, mientras que al mismo tiempo es capaz de eludir el almacenamiento de grasa inducida por la insulina del cuerpo. Esto significa que la glutamina no se va a añadir a su almacenamiento de grasa, pero su cuerpo todavía puede utilizarla como energía.

Además de todo esto, la glutamina también contrarresta el almacenamiento de grasas en la dieta. En lugar de que su cuerpo trate de almacenar grasa de ciertas fuentes que usted pone en su cuerpo, la glutamina ayuda a su cuerpo a deshacerse de ella.

Si usted está buscando un suplemento de glutamina, lo tenemos cubierto aquí.

También puede obtenerlo en forma de polvo si usted no es un pastillero.

Té Verde Matcha

El té verde Matcha puede ser la siguiente mejor bebida verde en barrer la nación. Lo he tenido antes y personalmente no me gustó mucho, pero puede ser porque estaba mezclado con algo de alcohol. Lección aprendida!

El matcha contiene un antioxidante, EGCG (galato de epigalocatequina), que se sabe que estimula el metabolismo y detiene el crecimiento de las células grasas.

Este té es excelente porque puede actuar como una gran alternativa al café. El café puede fluctuar y jugar con su nivel de azúcar en la sangre, lo que tiene un efecto sobre el aumento de peso. Matcha te da la cafeína que estás buscando también. Es una alternativa más sana y completa que el café en casi todos los sentidos.

La razón por la que usted puede obtener tantos beneficios de la matcha es porque a diferencia de la mayoría de los tés que están en bolsas u hojas, la matcha viene en forma de polvo. Tienes todo lo que el matcha tiene que ofrecer. No hay nada en el té que se filtra por el proceso de su elaboración.

Mientras que el té verde del matcha acelera su metabolismo y ayuda en la pérdida gorda, usted no va a perder el peso que usted desea apenas bebiéndolo. Usted tiene que agregar en una cierta clase de aptitud física para permitir que su cuerpo absorba y se beneficie de todo lo que el té tiene que ofrecer.

Si usted se siente lo suficientemente aventurero como para probar este polvo, trate de ordenar este tipo.

Aceite de pescado

Prepárate para algunos ácidos grasos Omega-3. No suena como si esto pudiera ayudarle a perder peso, pero tiene grandes beneficios. Estos ácidos grasos que se encuentran en el aceite de pescado ayudan en la pérdida de peso, el equilibrio del colesterol y la salud del corazón. Como puede ver, hay múltiples beneficios de tener aceite de pescado en su vida.

Con su pérdida de peso, los Omega-3 ayudan a iniciar la secuencia en las células que les permiten quemar grasa. Sus células empiezan a atacar la grasa de su cuerpo. Debido a esto, a diferencia del té verde matcha, es posible que pueda salirse con la suya si no hace ejercicio.

Se sabe que el aceite de pescado ayuda a disminuir el apetito y a minimizar el almacenamiento de grasa. Te ayuda a tener esa sensación de saciedad durante más tiempo. Cuando esto suceda, usted no va a querer comer tanto como lo hace normalmente. No diciendo que usted se sentirá como si quisiera saltarse su próxima comida, pero definitivamente va a comer una porción más pequeña.

Su sensibilidad a la insulina aumentará con el aceite de pescado. No toda la grasa que usted come será almacenada como grasa en su cuerpo. Esto mantiene su peso alrededor de lo mismo sin tener que hacer mucho.

No hay muchos alimentos que sean ricos en aceite de pescado y omega 3, por lo que se recomienda que tome suplementos de aceite de pescado si realmente desea aumentar su ingesta.

Vitamina D

Un cuerpo que es bajo en vitamina D comenzará a convertir el azúcar en grasa en lugar de energía de inmediato para que pueda ser almacenada y utilizada como energía más adelante.

Usted puede obtener su dosis diaria de vitamina D simplemente quedándose al sol por un rato, pero a veces eso no es suficiente para las personas. Es por eso que las personas necesitan tomar suplementos de vitamina D. La vitamina D está asociada con la obesidad y cerca del 40% de los estadounidenses tienen deficiencia de vitamina D. Esto no significa que no salgan lo suficiente al exterior, sino que simplemente no obtienen suficiente cantidad de la vitamina en sus dietas regulares.

Tener suficiente vitamina D en su sistema también ayuda a su cuerpo a absorber el calcio. El calcio también juega un papel en la pérdida de peso.

Aunque es posible que usted no necesite tomar suplementos de vitamina D para ayudarle con su meta de pérdida de peso, definitivamente le ayudan. Si usted elige no tomar estos suplementos, necesita asegurarse de que tiene los alimentos adecuados que son ricos en vitamina D para que no tenga que preocuparse de que su cuerpo convierta los azúcares en grasa.

¿El sol no te da suficiente vitamina D para lo que quieres? Aquí hay un suplemento recomendado.

Calcio

Todos recordamos a nuestros padres diciéndonos que bebamos leche para que podamos crecer y tener huesos fuertes. Bueno, esto es por el calcio que tiene la leche.

Como adultos, el calcio puede jugar un papel tan importante para nuestros cuerpos como lo era cuando éramos niños. Aunque el calcio no va a tener mucho efecto en nuestros huesos después de que estemos completamente desarrollados, jugará un papel en la pérdida de peso.

Una dieta rica en calcio puede llevar a que su cuerpo queme más calorías en un día típico de lo que normalmente lo haría. Cuando se combina con las proteínas necesarias, se pueden quemar hasta 350 calorías más al día.

El calcio combinado con una dieta baja en calorías le ayudará a perder más peso. Su cuerpo quemará alrededor de 1750 calorías en un día normal sin hacer ejercicio. Por lo tanto, si usted es del tipo que no cabe en un entrenamiento todo el tiempo, lleve una dieta rica en calcio y no tendrá que preocuparse tanto por su peso.

Si todavía necesita obtener esa cantidad extra de calcio, revise esto.

Probióticos

Para aquellos de ustedes que no saben, los probióticos son microorganismos vivos que proporcionan beneficios para la salud cuando se comen. Se encuentran principalmente en suplementos. Usted puede comprarlos fácilmente.

Ya tienes un montón de microorganismos viviendo dentro de tu estómago. La mayoría de ellos son amigables y ayudan a producir otros nutrientes vitales que su cuerpo necesita.

Cuando usted compara los microorganismos en personas de peso normal y personas obesas, verá una diferencia. En nuestros estómagos, tenemos dos tipos principales de microorganismos que juegan un papel importante en nuestro peso, los bacteroidetes y los firmicutes.

Las personas de peso normal tienen más bacteroidetes y las personas obesas tienen más firmicutes. Se han hecho estudios con animales que colocan más firmicutes en los que son magros. En un corto período de tiempo, estos mismos animales se volvieron obesos.

Es evidente la asociación entre firmicutes y más peso.

Tomar probióticos ayudará a la mayoría de las personas cuando se trata de tratar de volver a un peso normal. Para aquellos de ustedes que ya están en un peso normal, usted será capaz de mantener este peso mucho más fácil.

No lo dudes. Consiga estos probióticos en usted lo más rápido posible.

Carnitina

La carnitina es un aminoácido que se sintetiza a partir de la lisina y la metionina.

Este aminoácido transfiere las grasas de su cuerpo a las células para que puedan ser convertidas en energía. Durante este proceso, la carnitina también puede suprimir parte de su apetito. Por lo tanto, mientras su cuerpo comienza a quemar grasa, usted no tiene más hambre.

Si su cuerpo carece de carnitina, comenzará a almacenar grasa en lugar de quemarla. Esto es exactamente lo contrario de lo que quieres que suceda. Tomar este tipo de suplemento es una necesidad en su viaje de pérdida de peso.

Asegúrese de tener la cantidad adecuada de carnitina en su sistema. Este suplemento le ayudará a asegurarse de que lo tiene.

Extracto de hoja de olivo

Sí, es exactamente lo que parece. La hoja de olivo es algo que ayuda a darle a la aceituna todos sus beneficios para la salud.

El extracto de hoja de olivo es conocido por tratar el resfriado común, la gripe y las infecciones del sistema respiratorio. Para los fines de este artículo, sólo hablaremos de cómo le ayuda a usted cuando se trata de perder peso.

El extracto estimula un compuesto en su tiroides que le ayuda a perder peso y grasa mucho más rápido. Se puede mezclar con tés para obtener los beneficios de ambos.

El extracto de hoja de olivo puede sonar como si fuera algún tipo de aceite, pero también se puede encontrar en forma de pastillas.

Vinagre de sidra de manzana

Esto es excelente para ayudar a su cuerpo a absorber minerales y para ayudar con su sistema digestivo.

Una de las principales razones por las que el vinagre de sidra de manzana es tan bueno cuando se trata de perder peso es porque puede bloquear la digestión de almidón de su cuerpo. Esto significa que simplemente va a pasar directamente a través de tu cuerpo. Usted no estará absorbiendo nada de lo que el almidón tiene para ofrecer, que en la mayoría de los casos sólo será grasa para su cuerpo.

La mejor manera de tomar vinagre de sidra de manzana es beberlo. Cuidado, es un gusto muy adquirido. Tenerlo por sí solo probablemente será difícil de tragar. Mezclar con una taza de agua para que la acidez del vinagre sea mucho más fácil de manejar. No hay promesas de que el sabor será mejor, pero será más fácil de manejar.

El efecto de tener este vinagre es más para una solución a largo plazo que para tener resultados inmediatos.

El vinagre de sidra de manzana se puede encontrar en la mayoría de las tiendas de comestibles hoy en día. Si no tienes ganas de comprarla allí, búscala aquí.

Vitamina B12

La vitamina B12 juega un papel crucial en la producción de glóbulos rojos de su cuerpo. Al tener deficiencia de B12, usted podría volverse anémico (adelgazamiento severo de la sangre debido a la falta de glóbulos rojos).

Tener la cantidad adecuada de B12 va a mantener su presión arterial regulada. Su presión arterial es extremadamente baja cuando tiene deficiencia de B12. Esto es lo que sucede cuando se tiene sangre delgada.

La B12 en sí misma no va a bajar de peso por ti. Simplemente ayuda a la forma en que su cuerpo absorbe ciertos nutrientes. En lugar de convertir estos nutrientes en grasa, la vitamina B12 ayuda a convertirlos en energía para que su cuerpo los utilice.

Esta vitamina se puede tomar de varias maneras diferentes. Puede tomarla en pastillas, en forma líquida normal o con jeringa. Debido a que una jeringa puede ser difícil de conseguir, aquí está la B12 en forma líquida que usted puede dejar caer en su boca.

Hágalo un hábito

Con más de 11 vitaminas y suplementos recomendados que es mucho para tomar a la vez. Nadie quiere convertirse en un jubilado de 120 años que anda por ahí con su pastillero.

Afortunadamente, hay maneras de combinar muchas de estas vitaminas y suplementos juntos, de modo que usted no las hace una a la vez. Uno de los mejores métodos es simplemente mezclarlos en un delicioso batido.

Otra forma es usar un cóctel mejorado de comida energética.

Leave A Reply

Your email address will not be published.