4 Planes de Alimentación Para Reducir Tallas

Cómo Reducir Tallas Rápidamente

Indice de contenidos

Para obtener una cintura más delgada, lo que se come, cómo y cuándo se come es, con mucho, el secreto del éxito. Se pasa tanto tiempo preocupándose de hacer cosas que son simplemente complementarias (tales como ejercicios, tomar suplementos, tomar píldoras dietéticas, desintoxicarse, etc.).

El foco debe estar siempre en lo que usted está poniendo en su estómago si usted desea realzar su cuerpo total y conseguir el cuerpo que usted ha deseado siempre. Pero, dicho esto, hay algunas cosas que debes saber para asegurarte de que tus hábitos alimenticios funcionarán muy bien para que adelgaces tu cintura, aplanes tu estómago, disminuyan tus libras y te hagan sentir como un millón de dólares… y de eso es de lo que voy a hablarte hoy.

En el artículo de hoy, voy a compartir con ustedes 5 técnicas de alimentación muy poderosas que han sido probadas una y otra vez para ser extremadamente efectivas para quemar grasa, bajar de peso, aumentar su metabolismo, aumentar sus niveles de energía, aumentar su fuerza de voluntad, y mucho más. Tome un par de minutos de su día ocupado y siga leyendo para aprender más.

En primer lugar, antes de entrar en esos 4 poderosos métodos de alimentación, sólo quiero ayudarte con algo realmente rápido. Quiero ayudarle a entender que las dietas antinaturales NO le darán los resultados que usted está esperando… a pesar de las afirmaciones que se hacen en las docenas de anuncios que son bombardeados con diario.

Las dietas no naturales se basan en métodos que se centran principalmente en la restricción de nutrientes y calorías clave. Estos tipos de dietas tienen la idea correcta (tales como disminuir carbohidratos, grasas y calorías), pero… (y esto es muy grande PERO)… tienden a llevar esta ideología un poco demasiado lejos… ¡por no decir más!

Cuando usted reduce significativamente los nutrientes y calorías, esto hará más daño a su cuerpo que bien. Los 5 consejos de los que voy a hablar a continuación con más detalles sobre lo que será una alternativa más saludable…

Comer para vivir y no vivir para comer «es una cita muy poderosa para recordar siempre con dieta y vida en general. En esencia, lo que esta cita significa es que usted debe comer moderadamente en todo momento y debe comer alimentos saludables naturales.

Desafortunadamente, muchas personas hacen exactamente lo contrario… y que por supuesto es la razón de la obesidad, enfermedades relacionadas con el peso, y mucho más están en aumento.

Además, vivir para comer es el culpable de que muchos tengan una falta de energía, estrés y ansiedad, fuertes dolores de hambre, problemas digestivos y más.

Pasos Para resolver este problema, es muy simple:

Primer paso :Come para vivir!

Para hacer eso, simplemente coma alimentos sólo hasta que esté satisfecho, y no hasta que se sienta como si estuviera a punto de estallar. Por supuesto, la cena de Acción de Gracias y Navidad puede ser una excepción. Pero aún así, te recomiendo que lo tomes con calma.

Sólo recuerda esto: ESCUCHA tu cuerpo. Su cuerpo le hará saber si está satisfecho o si ha comido demasiado.

Además, un consejo extra para tomar nota de esto es que el cuerpo tarda unos 20 minutos después de haber comido una comida para enviar una señal a su cerebro de que usted está lleno. Así que, las mejores cosas que recomiendo que hagas son:

Beba un vaso de agua antes de las comidas y luego sorba agua durante la comida.

Coma sus comidas más despacio y mastique su comida a fondo (¡la mamá tenía toda la razón al crecer!

Y finalmente, permita que su cuerpo procese la comida y envíe esa señal a su cerebro de que usted está lleno.

Confía en mí, ¡te sorprenderás de cómo te sentirás si esperas un poco después de comer una comida que una vez pensaste que no te llenaría!

Deberías hacer trampa de vez en cuando y por un par de buenas razones…

La mayoría de las personas están asustadas o emocionadas por tener una comida tramposa durante la dieta.

Aquellos que están nerviosos se sienten así porque se sienten como si terminaran comiendo una comida o comida tramposa, que terminarán abandonando su dieta, o como si estuvieran nerviosos pensando que comer esa porción de torta acaba de arruinar su dieta.

Aquellos que están emocionados se sienten así porque pueden comer sus comidas favoritas mientras hacen dieta.

En resumidas cuentas, tener una comida tramposa no es tan malo… y hay 2 muy buenas razones por qué.

1. Si usted tiene una comida tramposa de la manera correcta, usted realmente causará un pico en su tasa metabólica… que por supuesto acelerará la pérdida de grasa!

2. Y en segundo lugar, hacer trampa de vez en cuando evitará que te sientas desposeído… lo que podría acabar haciendo que pierdas la motivación… y más.

Segundo paso: Pero hay una trampa aquí…

¡Tienes que hacer trampa de la manera correcta! Para ello, por supuesto, sólo debes hacer trampa con moderación estricta (como una vez a la semana, por ejemplo), y nunca debes hacerlo de más con tu día/comida tramposa. Hay los programas de la dieta hacia fuera allí que se basan realmente alrededor de engañar durante una dieta, así que recomiendo que usted compruebe hacia fuera ésos.

Tercer paso: Come al revés…

Lo que esto significa es que usted debe comenzar su día con más calorías y disminuir la cantidad de calorías que está comiendo por comida hacia el final del día. Su cuerpo responderá mucho más con la pérdida de grasa y peso por este tipo de alimentación. Usted sentirá más energía, tendrá un metabolismo más rápido y mucho más!

La mayoría de la gente suele tener un desayuno ligero o ningún desayuno, un almuerzo modesto o ningún almuerzo, y luego ir absolutamente INSANE alrededor de la hora de la cena! Esa es una manera segura de retrasar su metabolismo!

Cuarto paso: Comer más seguido…

En el primer consejo mencionado arriba, mencioné que nunca debe comer demasiadas calorías a la vez. Sin embargo, morirse de hambre también es una mala idea. Entonces, ¿qué pasa?

Bueno, lo que hay que hacer es seguir comiendo una pequeña cantidad de calorías por comida, PERO comer MAS! Hacer esto aumentará su metabolismo y mucho más. Muchos programas de dieta se basan en esta técnica.

Por lo tanto, si usted quiere adelgazar su cintura y conseguir ese cuerpo asombroso, siguiendo esas técnicas simples de comer arriba ciertamente ayudará! Pruébalo!

Leave A Reply

Your email address will not be published.