5 Claves Para Eliminar la Celulitis

Pregúntele a cualquier mujer en la calle cuál es la definición de «celulitis» y obtendrá una variedad de respuestas confusas. «bolsas de grasa tóxica atrapadas en la piel» to «bandas de fibra que tiran hacia abajo en la piel» y muchas cosas extrañas en medio…». La verdad es que la mayoría de las personas realmente no saben lo que es la «celulitis», o lo que causa esta extraña apariencia de las zonas de problemas de la parte inferior del cuerpo…». Esto no es una sorpresa, ya que en realidad no existe la’ celulitis’… Entonces, ¿cómo nos deshacemos de algo que no existe?»

Aquí está la respuesta:

Indice de contenidos

La palabra «celulitis» se inventó hace varias décadas, en un spa de belleza europeo, para DESCRIBIR la apariencia rugosa, sombría y con hoyuelos de la piel en las zonas más bajas del cuerpo femenino. (botones, caderas, muslos, piernas). Los balnearios de belleza comenzaron entonces a cobrar y a sacar provecho de los grandes beneficios mediante la comercialización de servicios y productos de «belleza» para deshacerse de la «celulitis». Y si usted es como la mayoría de las mujeres que han sido desafiadas por este problema, entonces probablemente ya conoce todos esos tratamientos de belleza pasivos y superficiales que no eliminan las sombras abolladas y los hoyuelos blandos en sus glúteos, piernas y muslos «.

5 Claves críticas para eliminar la celulitis:

1.- No puedes deshacerte de la (celulitis) frotando un gel extraño, una crema extraña.

Por lo tanto, deje de usarlos, ya que algunos pueden empeorar la celulitis.

A pesar del hecho de que hay docenas de supuestas «cremas reductoras de celulitis» en el mercado, no hay manera posible para que ninguna de ellas, no importa cuán costosa, se deshaga de su celulitis. La celulitis no es un problema de la piel. Es un problema estructural subyacente, que sólo se puede corregir invirtiendo la causa de las fibras musculares atrofiadas directamente debajo de los puntos problemáticos de la «celulitis».

Dado que los hoyuelos y sombras blandos son un síntoma superficial de un problema bajo la superficie; es imposible que las cremas, lociones o geles tengan algún impacto fisiológico en la causa del problema…».

2.- Los costosos y arriesgados «tratamientos» sólo pueden reducir su cuenta bancaria y no sus problemas de celulitis. Y hay muchos reportes de consumidores sobre mujeres que también tienen cicatrices o lesiones graves.

Manténgase alejado de estos como los informes de la FDA muestran que las mujeres que han sido cicatrizadas o lesionadas de por vida.

Los servicios dolorosos, peligrosos e incómodos que van desde la endermología hasta el envoltorio del cuerpo han demostrado ser totalmente ineficaces cuando se trata de tratar la celulitis. Sin embargo, los vacíos en la publicidad y el mercadeo permiten que estos servicios sean comercializados inteligentemente para mujeres desesperadas que están en el extremo ingenioso con los hoyuelos y sombras poco atractivos en las áreas problemáticas de la parte inferior del cuerpo «.

3.-La celulitis no son «genéticos» y NO estás atascado con ellos para siempre si los tienes.

Falsamente creer esto evitará que usted se deshaga de su celulitis. Así que no te entretengas con estas tonterías durante un segundo. Estos dos mitos ridículos son a menudo transmitidos por los «sabelotodos del vecindario» – y muchas mujeres realmente creen en estos dos mitos especialmente si no han encontrado la manera correcta de deshacerse de la celulitis. Lo que es aún más alarmante es el número de médicos que también creen y fomentan estas dos falsedades desmoralizantes. Sí  es común ver a una madre y a su hija, ambas con el aspecto de «piel de naranja» en la parte inferior del cuerpo, PERO esto no significa que la celulitis sea genética simplemente significa que ambas mujeres no han encontrado la manera de levantar, tonificar y reafirmar las capas musculares debajo de la piel hundida y con hoyuelos «.

4.- Usted puede deshacerse de la celulitis, sin importar su edad o cuándo comenzó a notarla.»

Debido a que la celulitis es un problema estructural (músculo) puede ser arreglado con movimientos corporales simples y únicos que se dirigen a las áreas de la celulitis «. Estos tipos de movimientos pueden ser seguidos por cualquier mujer, independientemente de su edad o nivel de condición física. Y no importa si la celulitis comenzó en los primeros años de la adolescencia o después del embarazo – o después de la menopausia sigue siendo un problema estructural que resulta de músculos blandos y sin tonificar debajo de la piel flácida, con hoyuelos y sombría «.

5: La única forma comprobada de deshacerse permanentemente de los hoyuelos y sombras de la celulitis es a través de una serie de movimientos sencillos, pero dirigidos específicamente a la parte inferior del cuerpo«».

Estos movimientos únicos se centran en levantar, dar forma y tonificar las capas musculares para que empujen suavemente hacia afuera contra la piel para devolverle su aspecto suave, tenso y sexy, mientras quema cualquier exceso de flacidez, si es que la hay «.

Así es como las mujeres regulares invierten la causa de la celulitis, hoyuelos y sombras… Y, si ocurre que hay exceso de grasa en esas zonas será quemado como combustible por los músculos. Esta bonificación de perder cualquier exceso de grasa corporal no saludable es agradable porque revela un gran cuerpo y funciona maravillas para su perfil de salud «. Pero no te enterarás de estos movimientos lentos en el gimnasio o en tu gimnasio local «. Estos movimientos corporales NO se hacen con pesas típicas y ejercicios tipo máquina «. La mayoría de los instructores de fitness habituales ni siquiera conocen este tipo de método para matar la celulitis.

Estos movimientos estimulantes del músculo se pueden hacer en casa, en total privacidad.«

La parte inferior del cuerpo femenino tiene más de 90 músculos…»

Imagine esos 90 músculos BAJO la superficie de su piel en las zonas de piernas, glúteos, caderas y muslos. Ahí es donde ocurre la magia con respecto a la eliminación verdadera de hoyuelos blandos y sombras caídas en los puntos problemáticos y zonas problemáticas…

Son movimientos sencillos y únicos que puedes empezar a hacer hoy mismo, en la privacidad de tu propia casa. Y si usted comienza este tipo de método de estimulación muscular dirigida hoy usted comenzará a sentir los resultados dentro de 2 semanas y ver los resultados dentro de 3 a 4 semanas.»

Leave A Reply

Your email address will not be published.