7 Peores Cosas que Hacer Después de un Entrenamiento

No mates el trabajo que acabas de hacer cometiendo estos errores post-entrenamiento.

Usted puede tener una buena rutina para usted cuando se trata de ir al gimnasio. Eso es fantástico. Sin embargo, esa no es la batalla completa. El resto de la batalla ocurre en poco tiempo después de su entrenamiento.

Sí, gran parte de la batalla por el cuerpo de sus sueños se da en el gimnasio y en la cocina, pero también hay una pequeña, pero extremadamente significativa batalla que ocurre entre el gimnasio y la cocina.

Desea prepararse para el siguiente entrenamiento después de haber terminado un entrenamiento. Usted no quiere simplemente terminar el entrenamiento y pasar el resto del día sin prepararse.

Ciertas cosas que haces y no haces pueden perjudicar tu progreso y tal vez hacerte retroceder unos cuantos pasos cuando se trata de tu cuerpo.

No se está enfriando

Indice de contenidos

“Sé que se me está acabando el tiempo”

Algo que realmente creo que un buen 90% de las personas no hacen lo suficiente después de un entrenamiento es enfriar sus cuerpos. Soy definitivamente culpable de ello. El enfriamiento debe ser parte de cualquier rutina de entrenamiento. Usted no necesita pasar 30 minutos después de que su entrenamiento se enfríe, pero sería beneficioso para obtener al menos 10 minutos en.

Permitirse el tiempo para enfriarse adecuadamente le permitirá a su ritmo cardíaco y presión arterial volver a la normalidad. Sin un adecuado enfriamiento, su cuerpo podría comenzar a tener una acumulación venosa (que es la acumulación de sangre en sus venas).

Usted también no sentirá los latidos de su corazón hasta el fondo de su garganta. Es un poco aterrador cuando no te mueves mucho, pero puedes sentir tu corazón latir con fuerza por lo que parece no tener ninguna razón aparente.

Usted puede ayudarse a sí mismo a deshacerse de esa sensación de que sus extremidades son como gelatina después de un entrenamiento. Personalmente, odio este sentimiento. Esa sensación de no poder mover los brazos o las piernas. Cada movimiento es un poco de lucha. Si usted ya está adolorido aquí hay maneras de ayudar a deshacerse de ese dolor.

El enfriamiento definitivamente te ayuda a sentirte más suelto. Es posible que no se deshaga de todo el dolor al día siguiente, pero no estará tan rígido como podría haber estado.

No se estira

“Y yo’m deseando que pararan de intentar apagarme”

Algo para agregar inmediatamente después de un enfriamiento es 5 minutos de estiramiento, tal vez ni siquiera 5 minutos. Sólo una especie de estiramiento. Una vez más, yo diría que la gran mayoría de las personas no se estiran en absoluto.

Es comprensible. ¿Quién quiere pasar un poco más de tiempo después de un estiramiento de entrenamiento? Una vez que terminas de hacer ejercicio, quieres levantarte y volver a casa. Ese poco de estiramiento extra parece un poco tedioso, pero aún así debe hacerse.

Estire las partes del cuerpo que acaba de trabajar. Esto ayudará a eliminar cualquier ácido láctico que se haya acumulado en sus músculos durante el transcurso del entrenamiento. El ácido láctico no es tan malo para usted. Aquí hay un artículo que arroja más luz sobre el tema del ácido láctico.

Cuando entrenas, tus músculos se contraen constantemente. Estirarlas les ayudará a alargarse para que puedan recuperarse más rápido. Sus músculos podrán reconstruirse adecuadamente. Cuando sus músculos se contraen no son capaces de recuperarse de la mejor manera posible. El estiramiento sólo le permite obtener mucho más después de un entrenamiento.

No comer

“Y yo’m caminando sobre un alambre, tratando de ir más alto”

Comer después de un entrenamiento es una de las cosas más importantes que debe hacer. Trate de repostar no más de una hora después de hacer ejercicio. Cuanto más rápido puedas conseguir algo en tu cuerpo después del entrenamiento, mejor.

No estoy diciendo que usted debe ir al lugar de comida rápida más cercano que pueda encontrar y obtener algo de allí, pero usted necesita encontrar algo que está lleno de proteínas y carbohidratos.

La proteína le ayudará a construir sus músculos y los carbohidratos le ayudarán a recuperar mucha de la energía que perdió durante el entrenamiento.

Aunque no tengas hambre, deberías intentar hacer algo. Un pequeño aperitivo está bien. La mantequilla de maní sería perfecta. Este artículo explica con un poco más de detalle acerca de comer después de un entrenamiento.

No se hidrata adecuadamente

“Como el fuego, quemando el camino”

Durante cualquier entrenamiento, usted va a perder electrolitos y líquidos. Eso es inevitable. Sin embargo, usted tiene que recordar que estos electrolitos y líquidos deben regresar a su cuerpo.

Usted debe estar constantemente hidratándose durante su entrenamiento, pero realmente debe poner esta hidratación en marcha después de un entrenamiento. Usted siempre ha perdido más de lo que piensa durante un entrenamiento, así que no piense que tomar un vaso de agua le va a ayudar después del entrenamiento. Vas a necesitar al menos unos cuantos vasos de agua.

Estar deshidratado es muy peligroso. Usted puede causar serios daños a su cuerpo cuando no está hidratado. Si alguna vez ha tenido resaca, entonces ya sabe cómo se siente una ligera deshidratación.

La deshidratación después de un entrenamiento definitivamente se siente mucho peor. Empiezas a tener dolor de cabeza, tienes mucha sed, empiezas a sentir mareos y probablemente empiezas a sentir un poco de náuseas. Esa es una combinación que nadie quiere. Si llegas a este punto, necesitas ir a un hospital de inmediato.

Tener cualquiera de estos síntomas después de un entrenamiento es una señal de que necesita empezar a beber agua. No quieres disuadirte de querer entrenar de nuevo sólo porque no hiciste lo que era necesario después de un entrenamiento y te sientes como una mierda.

Si tiene alguna pregunta acerca de cuán hidratado está, debe mirar su orina, también conocida como orina. Cuanto más oscuro sea, más agua debe beber. Cuanto más ligero es, más hidratado estás. Si estás orinando y está claro, felicitaciones, estás lo más hidratado que puedes estar.

Demasiado rápido para las bebidas deportivas

“Watch this madness, colorful charade”

A pesar de lo deliciosas que son y de lo asombrosos que son algunos de sus comerciales, las bebidas deportivas no deberían ser la primera cosa a la que se recurre después de un entrenamiento.

Se comercializan para hacerte creer que son las mejores bebidas para después del entrenamiento, pero no es cierto. La mayoría de las bebidas deportivas contienen mucha azúcar y no suficientes carbohidratos buenos. También son muy altos en calorías, así que básicamente estás volviendo a poner mucho de lo que acabas de perder en tu cuerpo.

Cuando empiezas a beber esto como un refresco para la sed, es más probable que consumas más de lo que realmente necesitas. Estas bebidas contienen sal y esto sólo va a hacer que usted quiera beber más. Es posible que nunca sacie verdaderamente su sed cuando continúe bebiendo bebidas para deportistas.

Sí, te devuelven los electrolitos y algunos de los carbohidratos que necesitas, pero te están engañando para que pienses que necesitas más de lo que realmente necesitas. Usted no está obteniendo ninguna proteína necesaria de una bebida deportiva regular y debido a la cantidad de azúcar en la mayoría de ellos, usted está perdiendo aún más electrolitos de los que debería.

Si realmente quieres tomar una bebida deportiva, deberías mezclarla con agua. De esta manera, usted se hidrata más y elimina mucha más azúcar.

No llevar un registro de su progreso

“Nadie puede ser como yo de ninguna manera”

Este probablemente no es tan importante como los otros sólo porque puedes salirte con la tuya y no obstaculizar mucho tu progreso. Sin embargo, todavía puede hacerte daño.

Usted debería estar registrando su progreso casi diariamente. Puede ser un poco embarazoso cuando vas al gimnasio después de unas semanas de hacer ejercicio, estás a punto de empezar un ejercicio, pero no estás seguro de qué peso deberías estar usando porque no has recordado nada. Esto se puede borrar fácilmente si acabas de grabar todo.

Cuando entrenas, deberías querer saber tu progresión con el tiempo. Usted no va a mejorar si sigue levantando el mismo peso día tras día. La única manera de mejorar es saber lo que has hecho en el pasado y tratar de mejorar lo que hiciste.

Hacer esto también te mantendrá motivado. Es una sensación tan buena cuando ves que estás batiendo tu mejor marca anterior, sea lo que sea.

También podrá ver dónde está luchando con sus entrenamientos. Te permite ver si deberías cambiar las cosas en ciertas áreas de tu entrenamiento. Usted puede notar que no necesariamente está mejorando en algunas áreas, tener esto registrado le permitirá verlo y puede notarlo mucho más fácil y rápido.

No descansar adecuadamente

“Y no importa el tiempo, podemos hacerlo mejor”

Usted puede ser una de esas personas a las que les encanta ir al gimnasio por la noche cuando está casi vacío. No hay nada malo en ello. Muchas veces, es posible que regreses a casa y no puedas dormir inmediatamente y termines teniendo que levantarte temprano al día siguiente.

Después de hacer ejercicio, es importante darle a su cuerpo el descanso que necesita. Su cuerpo hace la mayoría de la recuperación mientras que usted duerme. No dormir bien significa que su cuerpo no se ha recuperado completamente. Cuando usted no permite una recuperación completa, usted acaba de romper su cuerpo aún más cuando se entrena de nuevo. Esto continúa sucediendo hasta que usted pueda recuperarse por completo.

El sueño libera hormonas en su cuerpo que permiten que sus músculos descompuestos se recuperen más rápido. Dormir la cantidad adecuada de sueño, recomendada por lo menos 8 horas, le ayudará a optimizar todo lo que hizo en las primeras horas del día.

Don’t Hall-Ass It

“Si puedo iluminar el mundo por un solo día”

Si sientes que ir al gimnasio es la única manera de alcanzar tus metas, estás equivocado. Necesitas hacer mucho más.

Don’ no se venda corto luchando sólo la mitad de la batalla. Comprométase plenamente con el cambio que desea realizar. Concéntrese en lo que está haciendo inmediatamente después de un entrenamiento.

Cuando haces lo correcto, cosas buenas sucederán. Prepara tu cuerpo para que sea lo mejor que pueda ser. Los grandes cambios ocurren en los pequeños detalles.

Los pequeños cambios siempre se suman para hacer la mayor diferencia, así que usted debe hacer estos pequeños cambios para obtener los mejores resultados posibles.

P.S. – Las citas en este artículo son de “Just Like Fire” by Pink

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=5Nrv5teMc9Y&w=560&h=315]

Leave A Reply

Your email address will not be published.