8 alternativas de calidad con alto contenido proteínico y sin carne

000 libras de bacalao cada año se vuelve aburrido, porque comer 1

Si desea perder peso o quemar grasa una de las mejores cosas que puede hacer es tratar de construir músculo.

Por qué?

Porque para construir músculo, su cuerpo necesita energía de algún lugar para crearlo. En la mayoría de los casos, se convierte en grasa como su fuente de energía.

Por eso la gente piensa que la grasa se convierte en músculo. Realmente no lo hace. El músculo termina reemplazando la grasa porque la grasa se está quemando para crear el músculo.

Si usted no se preocupa por la construcción de músculo y sólo quiere perder peso entonces eso significa que usted debe centrarse en la reducción de los carbohidratos. Al tratar de hacer esto, muchas personas experimentan fatiga y cansancio porque su cuerpo está tan acostumbrado a tener carbohidratos como fuente de energía.

Si su cuerpo ya no puede depender de los carbohidratos para obtener energía, ¿a dónde puede ir? Proteínas, por supuesto.

Cuando usted piensa en proteínas, ya sea que piense en algún polvo de proteína fuerte o en un producto cárnico. Ésas no son las únicas maneras de obtener su ingesta diaria de proteínas.

Hay otras fuentes de proteína que a menudo se pasan por alto. Hay un montón de verduras que son capaces de darle la proteína que realmente necesita si no quiere comer carne o simplemente está buscando otras maneras de obtener la proteína que necesita en su dieta.

8 Alternativas a las proteínas no cárnicas

Indice de contenidos

Incorporar más proteínas en su dieta no tiene por qué ser un ejercicio inútil. Sólo tienes que ser un poco más creativo con la forma en que incorporas las verduras en las comidas, pero eso es parte de la diversión.

A continuación se presentan 8 alternativas que no son carne y que le darán la proteína extra que está buscando en su dieta.

1. Soja

Estos frijoles contienen más proteínas que cualquier otro tipo de frijol. También son una de las dos únicas proteínas completamente vegetales.

Una taza de soja hervida contiene 28,6 gramos de proteína. Junto con la proteína, también contienen ácidos grasos esenciales y fibras insolubles que ayudarán a promover la salud digestiva. Los ácidos ayudarán a promover la salud cardiovascular.

2. Edamame

peas

Mejor conocidos por sus apariciones en restaurantes japoneses, estos tienen una sorprendente cantidad de proteínas. No dejes que su tamaño te engañe.

Edamame sirve como un gran bocadillo cuando usted está tratando de evitar las barras de caramelo y las galletas. Sólo tiene que llevar una bolsita de edamame y ponerla en el bolso cuando sienta un poco de hambre.

Edamame contiene aproximadamente 22 gramos de proteína por taza. Esto tiene sentido ya que el edamame es soja inmadura que se hierve dentro de las vainas de guisantes.

3. Lentejas

lentejas

Las lentejas son la mejor proteína cuando se trata de legumbres. También son beneficiosos para usted cuando se trata de su ingesta calórica.

Una taza de lentejas contiene alrededor de 18 gramos de proteína y alrededor de 230 calorías.

Las lentejas también contienen una gran cantidad de fibras dietéticas. Las proteínas y las calorías relativamente bajas no son los únicos beneficios de esta verdura.

4. Brócoli

non-meat protein alternatives

El brócoli no sólo contiene alrededor de 2 gramos de proteína por taza, sino que usted también obtendrá más del 100% de su valor diario en vitamina C y vitamina K.

Aunque el brócoli es visto como un complemento de otras proteínas a base de carne, debe ser visto como un alimento que realmente puede añadir a su consumo de proteínas.

5. Guisantes

non-meat protein alternatives

Los guisantes verdes contienen aproximadamente 9 gramos de proteína por taza. Al igual que el brócoli, los guisantes tienen una cantidad significativa de vitaminas y minerales que ayudan a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

6. Espárragos

non-meat protein alternatives

Esta verdura se puede considerar como un diurético que se utiliza con frecuencia por los modelos de fitness antes de las competiciones.

Cuando se trata de la parte proteínica de los espárragos, se pueden obtener unos 2,5 gramos por cada 100 gramos de la hortaliza.

Si usted está buscando obtener más potasio y antioxidantes en su dieta, el espárrago es el camino a seguir.

7. Semillas de calabaza

pumpkin_seeds

Aunque la mayoría de la gente sólo piensa en calabazas alrededor de Halloween, sus semillas proporcionan una gran fuente de proteínas. Usted puede comprar las semillas en paquetes similares a las semillas de girasol, pero tenga cuidado porque normalmente están cargadas con sodio.

Si tienes curiosidad por saber cómo debes comerlos, es bastante simple. Ase en un horno (si está haciendo el suyo propio) y simplemente colóquelos en su boca. Shell y todo eso.

Sólo una onza de esta semilla le dará más de 5 gramos de proteína. Eso es una proporción bastante buena de proteína a tamaño.

Las dietas que son ricas en semillas de calabaza también están asociadas con un menor riesgo de numerosas cantidades de cáncer.

8. Brotes de frijol de Mung

El nombre también me desconcertó, tú no eras el único.

Una taza de estos brotes contiene alrededor de 2.5 gramos de proteína. Como con la mayoría de las plantas, estas no tienen sólo un beneficio. Hay muchos nutrientes y minerales en ellos que ayudan a promover una mejor salud física.

Más alternativas proteínicas

Una de las mejores maneras de incorporar más proteínas de alta calidad en su dieta es usando proteína en polvo. Hay cientos de polvos de proteínas diferentes por ahí y Bitch A Fit tiene los 5 polvos de proteínas de mejor sabor para las mujeres.

Usted se sorprenderá al ver los cambios que experimenta su cuerpo al incorporar más proteínas y menos carbohidratos. La clave es ser consciente de lo que está comiendo y entender que las proteínas son un componente vital para ganar masa muscular magra y quemar grasa.

Leave A Reply

Your email address will not be published.