Cómo batir el aburrimiento de la rueda de ardilla

Formas simples de combatir el impulso de dormir mientras se está corriendo

Si usted es como la mayoría de la gente en este mundo, no le gusta correr en una cinta de correr. Las cintas de correr pueden parecer su peor enemigo en el gimnasio.

Personalmente, lo odio. Creo que es una de las peores cosas en el gimnasio, sólo porque me aburro mucho. Sé que no estoy solo en esto tampoco.

Beating Treadmill Boredom

Se puede aburrir muy rápido

Indice de contenidos

“Sólo mueve esos pies izquierdos”

Correr en una cinta de correr puede parecer como si realmente no estuvieras haciendo mucho para mejorar. Puede parecer una pérdida de tiempo. Estás empujando tu cuerpo pero te ves a ti mismo yendo a ninguna parte, literalmente.

¿Quién quiere mirar fijamente a una ventana o espejo que está frente a ellos durante más de 20 minutos mientras están corriendo?

Usted puede cansarse de esto rápidamente, especialmente porque la gente que está haciendo ejercicio tiende a ser muy activa y a veces gente inquieta.

No sé ustedes, pero cuando quiero correr, tengo que sentir que voy a algún lado. Ver el paisaje realmente cambiar con cada paso I’m que toma. Me veo a mí mismo acercándome a una meta.

Algunos de ustedes pueden disfrutar de la cinta, lo que hace por ustedes, y de alguna manera no aburrirse en ella. No sé cómo es posible, pero usted puede estar tratando de encontrar alternativas para que su experiencia sea un poco mejor. Siempre hay una manera de hacer algo mejor, sólo tienes que buscarlo.

La madre naturaleza es tu amiga

“Demuéstrales que tienes los movimientos”

Mi primer consejo con respecto al aburrimiento de la rueda de ardilla del golpe es no funcionar en la rueda de ardilla en todos. Corre afuera. Corre a cualquier parte. La cinta no es una máquina que usted está obligado a usar.

Usted ya sabe lo aburrido que puede ser el tapiz rodante, por lo que sólo tiene sentido no usarlo. Corre y explora el área en la que estás. Puede que encuentres y veas cosas que quizás nunca hayas visto. Usted definitivamente verá cosas que no habría notado si hubiera estado en una caminadora, adentro, mientras se miraba al espejo.

Si usted siente que la rueda de ardilla es su única opción y usted puede’ no puede correr en el gran aire libre, entonces hay maneras de vencer el aburrimiento. Pueden parecer bastante obvios después de leerlos, pero los métodos que están a punto de ser explicados son muy simples y ayudan a que el tiempo pase volando mientras usted está corriendo en su lugar.

Amigos, amigos, amigos, amigos

“Y podemos hacer esto juntos”

Una solución rápida y fácil para el dilema de la cinta es conseguir un amigo y correr a su lado. Tener a alguien con quien correr puede tranquilizarte. Ves a tu amigo empujándose a sí mismo, así que casi te obligan a hacer lo mismo. Puedes hablar con tu compañero de carrera mientras el tiempo pasa volando.

Usted puede olvidar que ustedes dos están incluso en cintas de correr para empezar. Estar rodeado de buena gente cuando estás en la cinta de correr hará que todo sea mucho más fácil para ti. Te sientes como si no estuvieras solo en tu duro trabajo. Usted tiene a alguien más que lo empuja de la manera en que usted necesita ser empujado.

Cubrirlo

“Cuando finalmente lo sueltas”

Beating Treadmill Boredom

Si tienes amigos que no quieren hacer ejercicios cardiovasculares contigo y sientes que el aburrimiento se te acerca sigilosamente y puedes ver que el tiempo pasa lentamente, cubre el monitor. Todos sabemos que el tiempo parecerá detenerse si nos concentramos en él. Nunca entendí por qué pasa esto, pero siempre pasa.

Una vez que te enfoques en el tiempo, toda tu atención se centrará en eso y el aburrimiento sólo se intensificará haciendo que la cinta parezca peor de lo que realmente es.

Cubrir el monitor casi te obliga a pensar en otra cosa. No podrás ver la hora, no podrás ver las calorías que has quemado, no podrás ver nada. Usted sólo será capaz de centrarse en la ejecución y eso es todo. Que es lo que deberías estar haciendo de todos modos, pero es comprensiblemente difícil de hacer eso a veces.

Ponga su mente en otro lugar

“No pienses en ello”

Una clave importante cuando se trata de correr en la cinta es no pensar en ti mismo como si estuvieras en la cinta. Si haces esto, acabarás aburriéndote más de lo que ya lo estás.

Cuanto menos pienses en la cinta, más rápido pasará el tiempo. Pensar menos puede hacer que una carrera de 10 minutos se sienta como si fuera de 5. Incluso puede hacer que usted quiera correr más.

Completamente fuera de la zona. Bloquea todo lo que te rodea. Haz que parezca que eres el único que está cerca. Imagine que usted está en la única cinta de correr y no hay nadie alrededor en kilómetros.

La música es tu amiga

“Adelante, enloquece”

Beating Treadmill Boredom

Si tienes una mente que está pensando un millón de cosas por minuto, entonces puede ser difícil simplemente apagarlo. Correr en la cinta de correr puede hacer que pienses aún más.

Una forma de evitarlo es hacer una lista de reproducción de tus canciones favoritas y tocarlas mientras te mueves. Puede ser muy fácil perderse en la música, así que más vale que lo hagas.

Tus piernas se moverán, pero tu mente debería estar en otra parte. Su mente debe estar atada a la canción que está sonando. Canta con él (en voz alta o en tu cabeza, lo que prefieras. Usted puede asustar a la gente a su alrededor, sin embargo, si usted está cantando demasiadas notas).

Intente que la lista de reproducción dure el tiempo que desee que dure la ejecución. Esto no es necesario de ninguna manera, sólo creo que parecerá genial tener tu final de carrera cuando lo haga la última canción.

Si la música no es necesariamente lo tuyo, siempre hay podcasts que puedes escuchar. Hay podcasts para casi todo lo que quieras escuchar. Escoja algo que le interese y escuche. Será como la radio sin los molestos comerciales cada cinco minutos.

Póngase las botas de carreras

“‘Cause you’re confident, babe”

Puede haber ocasiones en las que te olvides de traer tus auriculares. Esto hace que la música y los podcasts queden descartados de inmediato. El mundo no se acaba todavía, hay otras opciones para ti.

Una cosa simple que usted puede hacer es mirar alrededor y ver si alguien más está corriendo en una caminadora cerca de usted. Si encuentras a alguien, míralo con verdadera intensidad en tus ojos, asiéntalo con la cabeza y empieza a correr con él. No dejes que corran más rápido que tú. No dejes que corran más tiempo que tú.

Esfuérzate más de lo que ellos lo hacen. Ten en cuenta que esta persona puede no saber que estás corriendo con ella, lo que significa que debes ganar esta carrera imaginaria. Si de alguna manera terminas perdiendo esta carrera, entonces realmente no sé qué decir para motivarte. Con suerte.

Entrenamiento a intervalos

“Muéstrale a la habitación lo que puedes hacer”

Digamos que usted es de alguna manera la única persona que está a punto de correr en la cinta de correr. ¿Qué vas a hacer? Sin música, nadie que corra.

Una buena sugerencia sería intentar algún tipo de intervalo corriendo en la cinta de correr. Esto es cuando usted acelera y disminuye la velocidad durante la duración de la carrera, y la inclinación de la carrera también puede fluctuar. Esto definitivamente mantendrá su cuerpo adivinando mientras corre. También puede ser un mejor estímulo cardiovascular para usted.

En lugar de preocuparse por la cinta, usted está más concentrado en cuándo la cinta va a cambiar de velocidad. Cuanto más extremo sea el cambio de intervalo, mejor. El aburrimiento parecerá desaparecer.

Con el cambio de los intervalos, trate de fijar cada intervalo para una cantidad específica de tiempo. Por ejemplo, cuando la velocidad aumenta, manténgase a esta velocidad durante aproximadamente un minuto.

Si realmente quieres esforzarte, intenta hacer un sprint completo durante 30 segundos y descansa durante 30 segundos con una caminata. Intenta hacer esto durante 10 minutos. Tenga en cuenta que el entrenamiento que acabo de mencionar es probablemente una de las rutinas cardiovasculares más difíciles que he hecho. Esas proporciones de entrenamiento de 1:1 no son fáciles.

TV Everywhere

“Siente el ritmo cada vez más fuerte”

Si el intervalo que corre suena un poco intenso para usted en este momento, todavía hay otras alternativas.

Sé que la mayoría de los gimnasios tienen televisores alrededor de casi todas las áreas en ellos. Algunas cintas de correr incluso tienen televisores, con cable! ¿Puedes ver dónde estoy empezando a llegar?

Mira la televisión mientras haces tu trabajo. La televisión podría ser una gran distracción para ti. Si usted es el tipo de corredor al que le gusta ir al mismo ritmo durante toda su carrera, entonces debería poder ver la televisión con facilidad. Esto podría ser difícil para los corredores de intervalo a menos que sean maestros multitarea

.

Juegos mentales

“Cualquiera puede hacerlo”

Beating Treadmill Boredom

¿No hay televisión? No hay problema. Esto es cuando usted va a tener que empezar a ser bastante creativo con lo que usted hace y cómo usted ocupa su tiempo en la rueda de ardilla.

Empieza a jugar algún tipo de juego de nombres contigo mismo. Puede ser cualquier tipo de juego. Nombres de chicos y chicas de la A a la Z. Encuentre algo en la habitación que comience con cada letra del alfabeto. Hay un número infinito de posibilidades con esto. Sólo tienes que mantener tu mente alejada de correr.

¿Trabajar?

“Sólo mueve tu cuerpo”

Piensa en el trabajo. Esto puede no parecer la mejor solución, pero puede hacer que el tiempo pase mucho más rápido.

Piense en los posibles problemas que pueda tener en el trabajo y luego comience a solucionarlos. Piense en maneras en que usted puede ayudar a resolver estos problemas. Si por alguna razón esto sólo te hace enojar, probablemente terminarás corriendo más duro en la cinta de correr, así que me parece una situación en la que todos ganan.

La técnica siempre es importante

“Tienes los movimientos, nena”

Si todo esto está fallando y usted todavía está tan aburrido como siempre en la cinta de correr, todavía hay algo de esperanza para usted.

Todos sabemos que la técnica es crucial si quieres sacar el máximo provecho de cada entrenamiento. Bueno, lo mismo ocurre cuando estás corriendo.

Yo diría que más del 90% de las personas que veo corriendo no tienen la forma y la técnica adecuadas. Cada uno va a tener su propio estilo de correr, pero hay maneras de hacer que su carrera sea mejor.

Por lo tanto, en lugar de centrarse en cuánto tiempo más tiene en la cinta, concéntrese en cómo está corriendo. Trate de aplicar la técnica correcta. Se sentirá incómodo al principio, especialmente si usted ha estado corriendo de cierta manera toda su vida, pero le ayudará a correr más y más rápido, permitiendo así un mejor entrenamiento cardiovascular.

¿No está seguro de cuál es la forma correcta de correr? Te tengo cubierto con esta explicación de la forma correcta de correr.

Junto con la técnica de correr, la respiración es algo en lo que realmente puedes concentrarte. Respirar adecuadamente durante una carrera es más importante que correr con la mejor técnica.

Si usted se está dando la mejor oportunidad para permitir que su cuerpo tome tanto oxígeno como pueda mientras corre, sus músculos reaccionarán de una manera que sólo le hará parecer más fuerte en la cinta y en el gimnasio en general. Respirar de la manera correcta le permitirá ejercer menos energía y poner más en el entrenamiento en sí mismo.

Hay otras máquinas

“Cuando finalmente lo sueltas”

Si la cinta todavía está sacando lo mejor de usted, sólo tiene que pasar a una máquina de cardio diferente. Hay otros que se pueden utilizar. La cinta de correr nunca debe ser su única opción, especialmente dentro de un gimnasio regular. Hay elípticas, máquinas de fila, maestros de escalera, bicicletas estacionarias. Sólo una buena variedad de máquinas que se pueden utilizar para obtener el cardio que usted desea.

Si no desea utilizar una de estas máquinas, tiene más opciones.

Puedes ir a nadar. Nadar algunas vueltas. Si nunca has hecho esto antes, te vas a llevar una gran sorpresa. La natación es un gran ejercicio cardiovascular.

Sal y juega algún tipo de deporte, baloncesto, tenis, racquetball. Estas son buenas alternativas y definitivamente parecen más divertidas. Ni siquiera te darás cuenta de que estás recibiendo un montón de ejercicios cardiovasculares.

Otra alternativa, si usted es un miembro en un gimnasio en algún lugar es hacer una clase de Zumba. Si usted nunca ha hecho una clase de Zumba antes, esté preparado. Aunque son divertidos, usted definitivamente sentirá la quemadura en todo su cuerpo y ni siquiera se dará cuenta de lo cansado que está realmente hasta que esto termine.

El trabajo duro vale la pena

“Sabíamos que podías hacerlo”

Correr en la cinta probablemente todavía no es lo ideal cuando usted decide hacer algo de carrera, pero las técnicas anteriores ayudarán a que el tiempo pase más rápido. El cinturón giratorio del aburrimiento no parecía tan aburrido. Con suerte, te pierdes en tus propios pensamientos y todo a tu alrededor parece ser inexistente.

Recuerde no descuidar el cardio, incluso si todas estas opciones no suenan muy atractivas. Es importante que te pongas el cardio. Hazlo por tu cuerpo.

El trabajo duro siempre dará sus frutos en un momento u otro, pero hay que hacerlo. Sin trabajo, no hay resultados. Más trabajo, más resultados. Es una ecuación simple que no necesita un científico de cohetes para averiguarlo. Todo está en tu mente.

P.S. – Las citas en este artículo son letras de “Better when I’m dancing” by Meghan Trainor

Leave A Reply

Your email address will not be published.