Cómo perder peso rápidamente: 5 pasos sencillos para perder peso rápidamente
Obtenga resultados rápidos para que el ímpetu no se detenga
Cuando su mente se fija en perder peso rápidamente, usted no quiere tomar la ruta lenta.
Usted quiere perder peso lo más rápido posible de una manera que no lo envíe al hospital ni le haga pensar que está participando en un reto.
La pérdida de peso se reduce al conocimiento.
Eso es todo.
Una vez que entienda cómo funciona su cuerpo, será mucho más fácil perder peso. El problema es que muchas personas van por ahí probando un millón de cosas diferentes que entran en conflicto entre sí y cuando no ven los resultados que quieren, piensan que es imposible perder peso.
Es muy posible perder peso rápidamente si se toman las medidas adecuadas. ¿Qué constituye una pérdida rápida de peso? ¿Qué tal 7 libras en 7 días? ¡Eso suena bastante impresionante!
Si crees que eso es imposible, estás pensando en esto de forma equivocada.
Primero, ¡necesitas ser positivo!
En segundo lugar, es definitivamente posible porque una de las primeras cosas que aprenderás a hacer es dejar de sabotear tu cuerpo.
Ahora es posible que le hayan dicho que debe bajar de peso lentamente. La razón por la que la gente le dice esto es porque piensan que si usted está perdiendo peso rápidamente, lo está haciendo de una manera que daña su cuerpo. Nada en este post es perjudicial para ti y nada es vudú.
No se le pedirá que acepte facturas de quemador de grasa que lo mantengan despierto durante los próximos 5 días.
En cambio, compartiré 5 pasos con usted para perder peso rápidamente. Estos son pasos que tampoco puede omitir. Piensa en ellos como si estuvieran escritos en piedra.
Si decides no seguirlos, entonces eso es cosa tuya.
¿Por qué perder peso rápidamente es bueno para usted?
Indice de contenidos
Antes de zambullirnos en los pasos, quiero tomarme el tiempo para responder a esta pregunta. Bajar de peso rápidamente tiene una serie de beneficios que usted debe considerar.
Hacer más a corto plazo para lograr más a largo plazo
Los estudios han demostrado que aquellos que pierden más peso en las primeras 2-4 semanas de dieta tienen los mayores resultados de pérdida de peso en el año siguiente.
Esto significa que la pérdida de peso a corto plazo tiene un efecto positivo en los resultados a largo plazo.
Te mantiene motivado
¿Sabes cuál es una de las peores cosas cuando estás tratando de perder peso? En realidad, no estoy perdiendo peso!
Esta es la razón por la que las personas que están tratando de hacer dieta intentarán entre 3 y 4 dietas diferentes al año. Nada parece funcionar, así que siguen buscando!
Cuando no obtienes resultados que te pueden dejar frustrado y pueden matar tu motivación por completo. Cuando se obtienen resultados, se desea mantener ese impulso.
Piensa en ello. Usted está en un programa de pérdida de peso, lo que generalmente significa que necesita cambiar su rutina. Lo más probable es que te guste tu rutina porque sigues haciéndolo, así que si vas a cambiarla, mejor que sea por algo que funcione.
Si no funciona, rápidamente vuelves a caer en tu vieja rutina que tampoco funciona para ti, pero al menos es algo que te gusta.
Ahora imagina que tu nueva rutina está empezando a mostrar resultados en 3 días. ¿Qué crees que pasará entonces? Te despiertas un poco más optimista de lo normal. No tienes problema en ignorar esa magdalena en el trabajo.
Por qué?
Porque las cosas están funcionando para ti.
Cuando ves resultados es más fácil mantener la motivación y seguir la nueva rutina. Cuando no ves resultados te preguntas cuál es el punto?
Pierda peso más rápido, manténgase motivado por más tiempo.
Nadie muere por perder peso rápidamente
No estamos hablando de las cosas extremas que los boxeadores y luchadores de UFC hacen con sus cuerpos, pero ¿alguna vez has oído hablar de alguien que haya muerto por tratar de perder peso rápidamente de una manera responsable?
Simplemente no sucede!
Sin embargo, ¿cuántas personas mueren de sobrepeso? No tienes que buscarlo porque yo te lo diré.
300,000.
Hay más de 300.000 muertes relacionadas con la obesidad al año sólo en los Estados Unidos. Es una epidemia.
Pensar que perder peso rápidamente es algo malo es una locura. Ninguno de los métodos que usted aprenderá a continuación privará a su cuerpo de los nutrientes que necesita, por lo que no hay miedo a perder peso rápidamente.
El único temor debería ser el de no empezar.
Las formas más rápidas de perder peso: Los 5 Pasos
Ahora bien, el hecho de que sólo haya 5 pasos no significa que esto sea fácil. En teoría, todo esto debería ser fácil, pero así es como la mayoría de la gente aborda estas cosas.
Estos pasos no son milagros, pero funcionan si te aplicas.
El paso 0 es entender que todo esto depende de ti. Si quieres que suceda, puedes hacerlo.
Muy bien, ahora es el momento de responder a la pregunta ¿cómo puedo perder peso rápidamente?
1. Deshacerse de los carbohidratos
¿Cuál es la manera más rápida de perder peso?
Esa es probablemente la gran pregunta que todos se hacen y la respuesta simple es cortar el azúcar. No quiero decirlo cortando los carbohidratos porque eso puede ser mucho más difícil que ya no comer Blowpops.
Los carbohidratos son lo que su cuerpo utiliza para la energía (asumiendo que usted no es un quemador de grasa en una dieta baja en carbohidratos como la dieta keto). Lo hace descomponiendo los carbohidratos en glucógeno, que es una fuente de combustible fácil de usar para su cuerpo.
El problema con esto es que si usted no quema a través del glucógeno lo suficientemente rápido, su cuerpo lo almacenará como grasa. Lo siento, no debería decir “guardarlo” porque eso hace que suene como si fuera a sacarlo de la estantería más tarde.
Ese no es el caso.
En cambio, su cuerpo lo guarda como un bono de ahorro con la esperanza de que crezca y se vuelva más valioso. Una analogía terrible, pero nos encargaremos de ello.
Si quieres saber más sobre los carbohidratos, consulta nuestra sencilla guía de carbohidratos.
Para comenzar con su plan de pérdida rápida de peso, necesita hacer una desintoxicación de carbohidratos. Necesitas eliminar todo lo malo de los carbohidratos de tu cuerpo. Esto no tiene nada que ver con las calorías. Esto tiene todo que ver con el twinkie que hiciste desaparecer en 3 segundos.
Hacer una desintoxicación de carbohidratos reducirá sus calorías y forzará a su cuerpo a eliminar cualquier exceso de peso de agua. No se sorprenda si esto resulta en una caída de peso de 5-8 libras durante la primera semana.
Esta es también la razón por la que muchas personas recuperan el peso tan rápidamente después de comer un plato de espaguetis.
Otra ventaja de esto, especialmente los propensos a la diabetes, es que ayudará a restablecer los niveles de insulina de su cuerpo y a volverse más sensible a los carbohidratos cuando los incorpore de nuevo a su dieta.
¿Qué? ¿Creíste que habías terminado con los carbohidratos para siempre? Psh, nadie ha terminado con los carbohidratos para siempre.
Al hacer este proceso, es posible que también descubras que tu cuerpo entra en un estado de cetosis. Lo que sigue es lo que comúnmente se conoce como keto flu . Usted podría experimentar dolores de cabeza y otros síntomas similares a los de la gripe durante un par de días. Cosas locas suceden cuando usted comienza a eliminar las toxinas de su cuerpo y reiniciarlo.
Así que sí, si usted está buscando la manera más rápida de perder peso entonces, desafortunadamente, eso significa que la rutina del desayuno Krispy Kreme necesita salir por la puerta.
2. Dormir como un bebé
En mis 20 años no me importaba mucho el sueño. Me quedaba hasta tarde trabajando, jugando o de fiesta. Me ponía al día con el sueño por la mañana y luego volvía a la rutina.
No era nada bueno.
Muchas personas que están tratando de perder peso no lo hacen porque no duermen bien. Tiene sentido porque usted no asocia realmente el sueño con la pérdida de peso, pero es algo muy importante.
Una de las peores cosas de la falta de sueño es que las reservas de fuerza de voluntad comienzan a disminuir. Cuando tu fuerza de voluntad es baja, es entonces cuando empiezas a tomar malas decisiones sobre la comida. Es una pendiente resbaladiza de pensar que un Oreo no le hizo daño a Oreo para finalmente comerse la pizza entera por su cuenta.
Un buen sueño también asegura que sus hormonas estén funcionando correctamente. Usted nunca quiere poner sus hormonas fuera de lugar porque esto interrumpe completamente todo lo que usted tiene a su favor.
3. Coma una gran cantidad de proteínas y vegetales bajos en carbohidratos cocidos en grasas de alta calidad
De acuerdo, así que usted ha cortado los carbohidratos y tiene un plan de juego impresionante para obtener una buena noche de sueño, pero es probable que desee comer en algún momento.
Entonces, ¿qué comes?
Cuando usted está haciendo su desintoxicación usted quiere consumir una tonelada de proteína cada vez que tenga la oportunidad. La razón es porque tu cuerpo tiene que encontrar una nueva fuente de energía ya que le estás privando de todos los azúcares dulces que solías darle.
La proteína se convierte en esa nueva fuente de energía.
Nota: Si usted está tratando de entrar en la cetosis, entonces las grasas se convertirán en su fuente de energía.
Los alimentos como el pollo y los huevos orgánicos, la carne de res y el salmón son una gran fuente de proteínas. Si usted no está tratando de masticar alimentos 16 horas al día, entonces considere encontrar una buena proteína de suero de leche para agregar a la mezcla.
La diversión no termina aquí. Usted querrá cubrir estos alimentos con grasas de alta calidad. No manteca de cerdo, sino aceite de oliva virgen extra y aceite de coco.
Si usted piensa que estas grasas son algo malo, está muy equivocado. Son una bendición. No sólo añaden un sabor impresionante a sus comidas, sino que también proporcionan otra fuente de energía para su cuerpo.
Asegúrese de agregar algunas verduras bajas en carbohidratos a la guarnición también. Si usted no sabía que las verduras son una fuente de carbohidratos, entonces asegúrese de leer nuestra guía de carbohidratos.
4. Ejercicio Anaeróbico 3 veces por semana
Este es un paso delicado porque el sentido común le dice que debe hacer ejercicio mientras hace dieta y que en algún momento debe hacerlo. No debería suceder cuando usted está pasando por la desintoxicación, sin embargo, porque su cuerpo se está adaptando y es bastante difícil convencer a su mente para que coma de manera diferente y comenzar una nueva rutina de ejercicios.
Debido a la desintoxicación de carbohidratos, usted ya estará perdiendo peso, por lo que querrá mantener ese impulso. Hacer ejercicio requiere que tu cuerpo se queme a través de sus fuentes de energía y, debido a que tu cuerpo todavía se está ajustando, eso significa que si te ejercitas ahora, esa dona se verá mucho más atractiva más tarde.
Sin embargo, una vez que haya terminado con su desintoxicación puede empezar a insertar algo de ejercicio porque comenzará a comer algunos carbohidratos de nuevo. La razón por la que usted está tomando este enfoque es porque quiere prevenir algo llamado la disminución de la regulación del metabolismo.
¿Qué es eso? Excelente pregunta!
Es cuando el metabolismo de su cuerpo se ralentiza porque usted está comiendo menos alimentos. Usted quiere incluir el ejercicio en su régimen para que no continúe disminuyendo la velocidad y todo lo que se necesita es hacer ejercicio 3 veces a la semana.
El mejor tipo de ejercicio que usted puede hacer para esto en nuestra opinión es el entrenamiento de circuito.
5. Enfoque en la calidad de sus alimentos
Saber cómo leer las etiquetas de los alimentos es importante, pero usted nunca quiere terminar reduciendo sus alimentos a números. Quieres que tu cuerpo disfrute de todo lo que consumes y quieres sentirte bien después.
El problema de reducir la cantidad de alimentos a números es que puedes encontrar maneras furtivas de incluir una caja de galletas con chispas de chocolate en tu dieta diaria si escatimas en otras cosas.
¿Pero cómo te harán sentir esas galletas? Si bien pueden ayudarle a alcanzar su límite diario de carbohidratos, ¿le están proporcionando otros nutrientes que su cuerpo necesita?
Una gran victoria mental para usted ocurrirá cuando pueda dejar de pensar sólo en el sabor de un alimento y también empezar a pensar en cómo lo hará sentir más tarde.
Casi todo lo bueno que me gusta comer que es malo para mí hace que me sienta aún peor más tarde.
Nada está sucediendo
Si sigue estos pasos y no pasa nada, es muy probable que esté consumiendo demasiada comida. Las verduras bajas en carbohidratos son muy buenas para comer, pero si usted está consumiendo 50 libras que valen la pena al día, no debe esperar perder peso.
Si usted no está viendo ningún resultado, entonces es el momento de contar sus calorías. Es bastante difícil comer más de las calorías diarias, pero no es imposible.
Suena a cliché, pero la mejor manera de perder peso rápidamente es dejar de comer cosas que le harán aumentar de peso en lugar de perderlo. Su cuerpo sólo necesita una cierta cantidad de calorías todos los días para empujar a través y si usted come cosas que le dan un excedente calórico, entonces usted va a estar en problemas.