Mantenerse en forma para principiantes

Fitness

Indice de contenidos

A medida que más y más recursos de fitness inundan el mercado, parece que el ejercicio se está volviendo infinitamente más complejo de lo que necesita ser. Quiero decir, hemos visto entrenamientos que involucran juegos piramidales mezclados con juegos de gotas con intervalos de descanso complejos esto se vuelve asombroso. Sólo tiene que caminar a través de su gimnasio local y usted escuchará a la gente discutir su duración de entrenamiento, el número de juegos que hacen e incluso cuántas repeticiones que realizan. Pero, ¿qué pasa si no sabes exactamente qué son muchas de estas opciones más complejas?

Mientras que todos estos principios tienen un lugar muy importante en el ejercicio, pueden ser abrumadores para la persona que trata de «meterse en la rutina» de ejercitarse! Además, ¡ni siquiera me hagas empezar con la duración del entrenamiento! Diablos, parece que si no haces ejercicio durante al menos 45 minutos en el gimnasio, ¡mucha gente dirá o pensará que no valió la pena empezar! ¿Qué principiante no sería increíblemente insinuado por estos ejercicios complejos que requieren 45-60 minutos de su tiempo cada día? Me intimida eso y el acondicionamiento físico es mi trabajo.

¿Es realmente necesario el desorden o la confusión de nuestros entrenamientos para obtener resultados? ¿Se requieren 60 minutos de ejercicio de alta intensidad? Nope y nope – para los principiantes hacia fuera allí (e incluso reafirmar a los veteranos), voy a desglosar rápidamente cómo usted no tiene que seguir siempre el flujo cuando viene a la aptitud. Vamos a romper y pintar una luz diferente sobre la duración del ejercicio y la configuración y cómo como principiante todavía puede obtener resultados! Intentemos que sea un poco menos confuso!

No complique las cosas demasiado

Confía en mí, algunos de los programas por ahí fuera pueden ser totalmente intimidantes y rasguñar la cabeza. Mira, estos tipos de ejercicios son estupendos y soy un gran fan de los juegos de pirámide y de gotas, pero para aquellos que recién comienzan, pueden parecer completamente extraños. La cosa es que un estudio de 2014 encontró que los entrenamientos simples conducidos en una alta intensidad (fuerzo maximizado) eran capaces de lograr los mismos resultados que los entrenamientos más complejos con conjuntos variables y períodos de descanso. Fueron igualmente eficaces! Esto fue durante 12 semanas.

Esto significa que al comenzar su viaje de fitness, ¡empiece con un entrenamiento sencillo y fácil de seguir! Éstos todavía conseguirán resultados y serán más fáciles de seguir! Si quieres introducir algunos de estos sets variables/complejos, también puedes hacerlo – ¡simplemente resultó ser una preferencia personal y no tuvo ninguna influencia en los resultados generales! Así que si usted está confundido sobre dónde empezar, sólo tiene que elegir un programa simple y tener paciencia mientras trabaja hacia sus objetivos!

¿No es suficiente tiempo?

Todos hemos estado allí, sólo tenemos 15-20 minutos después del trabajo y no creemos que sea tiempo suficiente para entrenarnos. Todos tenemos en la cabeza que tienes que hacer ejercicio durante al menos 45 minutos para ver algún efecto, ¿no? Bueno, saca esa basura de tu mente, porque un estudio de 2014 determinó que los pequeños episodios de ejercicio -ejercicio fue el ejercicio en este estudio- pueden ser increíblemente importantes para mantener tu corazón sano y prevenir la enfermedad cardiovascular.

El estudio encontró que los pequeños episodios de ejercicio -incluso si totalizaron menos de 60 minutos durante toda la semana (8.6 minutos al día)- son tan efectivos para mejorar la salud del corazón como el ejercicio durante más de 3 horas a la semana (25.7 minutos). De hecho, ambos fueron efectivos para disminuir el riesgo de enfermedad cardiovascular en un 45% y reducir el riesgo de mortalidad en un 30% en comparación con los que no hicieron ejercicio en absoluto! No, no estamos diciendo hacer menos ejercicio, pero estamos diciendo que esos pocos minutos que tienes libres podrían de hecho salvar tu vida!

Así que si tienes 10-20 minutos libres, haz algunos ejercicios de peso corporal (pushups, caídas, saltos, tirones, flexiones, sentadillas… etc.) o saltar gatos o correr en su lugar… etc. Esto mata totalmente a nuestro «No tengo tiempo para hacer ejercicio» excusa y es una gran manera para que los principiantes empiecen – ¡bombas cortas para aumentar su capacidad de ejercicio!

Conclusión

Por supuesto, estos dos estudios no concretizan la información anterior, pero sí dan crédito al hecho de que podemos hacer ejercicio en un formato simple y de alta intensidad. De la misma manera, cuando hacemos ejercicio no tiene que ser por 45 minutos cada vez – un poco de ejercicio va muy lejos! Para los principiantes por ahí, sólo recuerde que usted no tiene que ser intimidado por los ejercicios complejos hacia fuera allí. Empieza de forma sencilla, comienza con pequeños ejercicios y construye tu capacidad de ejercicio! El ejercicio no tiene que ser intimidante o complejo – simplemente empiece con estos dos consejos:

  • Un poco va muy lejos ten paciencia contigo mismo
  • No más excusas es hora de empezar y aprender sobre la marcha

Leave A Reply

Your email address will not be published.