Marcar el Abdomen Pero a Que Precio
Esforzarse Para Lograr tu Figura Deseada
En la vida nada es gratis. Esto no significa que tengas que pagar en efectivo para todo, eso sí, pero que todo lo que vale la pena requiere un compromiso. Puede adquirir dinero, posesiones y bienes en la vida por ser egoísta y mirando sólo por ti mismo, pero el tiempo te pasará factura por tu falta de empatía. Ese será el precio que pagues.
Esto es algo que la gente tiene que tener en cuenta. No hay nada que valga la pena, que se pueda conseguir sin alguna forma de sacrificio. Si lo que más deseas es marcar el abdomen, no basta con que solo los desees. Hay que trabajar duro por ellos, y es posible que también tengas que pagar dinero para obtenerlos. Es lo mejor si estos son los únicos sacrificios que tienen que hacer.
Las drogas son uno de los atajos más peligrosos que una persona puede tomar para marcar el abdomen.
Las drogas recreativas provocan sensaciones físicas y mentales eufóricas (te engañan), pero dejan un rastro de destrucción cuando se gastan. Las sustancias o drogas para mejorar el físico pueden hacer que moldees mejor tu cuerpo, pero el precio que pagarás por ellas será tu salud. A pesar de que algunas suplementos están bien, ten mucho cuidado con las drogas que te puedan ofrecer para ayudarte a mejorar tus músculos.
Mira los deportistas profesionales y los que moldean su cuerpo, los físicoculturistas. Aunque existen rigurosos procedimientos de análisis de drogas en estos campos, todavía hay profesionales que irán al límite para romper las reglas y poder obtener el cuerpo que sienten que necesitan. Cuando se trata de entrenar simplemente para conseguir una mirada con la ya eres feliz, es más fácil caer en la tentación de tomar drogas.
Para Lograr ser un Buen Fisiculturista, Tienes que Hacer Ejercicios y Tener un Buen Plan de Comidas