Cómo perder 5 libras en 2 días Técnicas simples para bajar rápidamente de Peso
Cómo hacer que funcione
Indice de contenidos
Como mencionamos, perder un poco de peso en menos de 48 horas va a requerir un poco de trabajo y dedicación por tu parte. Si usted está dispuesto a hacer ese compromiso durante unos miserables 2 días, entonces será capaz de ver cómo el peso cae rápidamente y fácilmente.
Ahora mismo, usted va a aprender acerca de un par de técnicas simples que le ayudarán a optimizar sus posibilidades de cortar 5 libras de su marco en 2 días. Todo lo que tienes que hacer es implementar estas técnicas una vez que estés listo para el desafío y estarás listo para rockear!
1. – Corte todos los carbohidratos de su dieta
Si usted quiere tener la mejor oportunidad de perder 5 libras en 2 días, usted necesita eliminar completamente los carbohidratos de su dieta diaria como sea posible. Cuando usted reduce dramáticamente la cantidad de carbohidratos que consume, forzará a su cuerpo a depender de su grasa almacenada para obtener energía. Esto aumentará las probabilidades de que usted pueda quemar la grasa.
Desafortunadamente, reducir drásticamente su ingesta de carbohidratos también conlleva a una pérdida de masa muscular. Teniendo en cuenta que sólo está haciendo esto durante 2 días, no perderá lo suficiente para causar un impacto serio.
2 .- Golpea el gimnasio con largas sesiones cardiovasculares
Recortar los carbohidratos por sí solo no va a ser suficiente para hacerte perder peso. Usted tiene que implementar algún tipo de rutina de ejercicio para ayudar a convertir su cuerpo en una máquina quemadora de calorías serias.
Con el fin de perder 5 libras en 2 días, usted desea aspirar a las sesiones cardiovasculares que son por lo menos 60 a 90 minutos de duración. Siga con una intensidad moderada durante toda la duración. Esto también le ayudará a sudar más, lo que reducirá la retención de agua y la distensión (lo que, en última instancia, conducirá a una mayor probabilidad de perder peso con éxito). Esto me lleva al siguiente punto.
3. – Manténgase hidratado y evite la sal
Para la mayoría de las personas, beber más agua y comer menos sal puede ser un problema (especialmente si usted disfruta de bocadillos que están típicamente llenos de sodio). Cuanto mayor sea su consumo de sal, mayor será la probabilidad de que retenga el agua. Al mantener sus niveles de ingesta relativamente bajos (menos de 800 mg, que es casi equivalente a una cucharadita), usted podrá reducir las posibilidades de retención de agua.
Con todo eso dicho, usted podría estar preguntándose cómo el agua le ayudaría a perder peso. El proceso es sencillo: cuanto mayor sea la ingesta de agua, menor es la cantidad de agua que el cuerpo necesita retener. Su cuerpo simplemente eliminará el exceso de agua y retendrá lo que necesita. Cuando hay no un exceso de consumo de agua, sin embargo, su cuerpo trabaja más duro para retener esa agua con el fin de permanecer hidratado. ¿Ves la conexión?
Recuerde: la clave para perder 5 libras en 2 días dependerá en gran medida de la combinación de la ingesta de sal y agua. Si usted es incapaz de reducir su consumo de sal por cualquier razón, necesitará poner más esfuerzo durante su entrenamiento cardiovascular para «sudar» cualquier exceso de sodio.
Pérdida rápida de grasa – Fácil, pero no óptima
Cuando se trata de perder peso rápidamente, la verdad es que la mayoría de los métodos son «arreglos rápidos» y no soluciones a largo plazo. Usted debe ser consciente de que la mayoría de los planes rápidos de pérdida de grasa sólo durará unos pocos días, con la mayoría de la pérdida de peso inicial de vuelta. Aún así, las soluciones rápidas para perder peso son perfectas para situaciones en las que usted necesita bajar unas cuantas libras rápidamente.
Tienes las llaves, ¿por qué no las pones en el encendido y empiezas? Dé a estos métodos de corto plazo una inyección y vea lo bien que le ayudan a alcanzar su meta de pérdida de peso rápida!