Plan de comida para quemar grasa

Plan de comidas para quemar grasa

Indice de contenidos

Crear un plan de comidas para quemar grasa es una ciencia. Usted tiene que entender las necesidades de su cuerpo para crear un plan de comidas a medida quemando grasa que le ayudará a obtener los resultados que su búsqueda.

  • Tolerancia a los carbohidratos: Si usted no puede tolerar los carbohidratos o quemarlos como combustible, va a luchar con la insulina y va a luchar contra la pérdida de grasa.
  • Tasa metabólica: Un par de días de ayuno cada semana ayuda a mantenerse delgado. estudio de caso interesante «
  • Azúcar en la sangre (insulina): Trucos de nutrición para ayudar a quemar grasa al comer 4 comidas más grandes por día en lugar de 6 comidas más pequeñas por día.
  • Cheat Days & Re-feeds: Comidas tramposas ayuda a equilibrar su ciclo de quema de grasa y ayuda a hacer la quema de grasa más eficaz.
  • Adherencia: Adaptación a comer en un horario regular vs tratar de comer 6 – 7 comidas pequeñas todos los días.
  • Estrategia: 3 días en los que las grasas están por debajo de sus carbohidratos van a subir. Y los otros 3 días vas a mantener las grasas arriba y los carbohidratos abajo. el último día en que vas a hacer trampa. Este plan saca todo el trabajo de adivinar ayudando a crear un plan de comida quemando grasa que le ayuda a quemar grasa a un ritmo rápido.

Datos del plan de comidas para quemar grasa

Para obtener el plan de comidas para quemar la grasa correcta usted tiene que saber el «POR QUÉ» detrás de por qué su elección de comer ciertos alimentos y por qué no. Seguir directrices como la que sigue a continuación es simplemente básico.

Limítese a unas 1.600 calorías al día: 300 calorías para el desayuno, 450 calorías cada una para el almuerzo y la cena, más dos bocadillos de 200 calorías. Las investigaciones muestran que usted quemará más calorías todos los días al comer cada 4 a 5 horas.

Beba entre 8 y 10 vasos de agua fría al día: Se necesita energía para que su sistema digestivo caliente el líquido a la temperatura corporal. En un estudio, los participantes quemaron alrededor de 50 calorías adicionales por día al beber 1,5 litros de agua fría.

Coma más alimentos ricos en magnesio: La mayoría de nosotros no consumimos los 320 mg recomendados (para las mujeres) de este nutriente clave que alimenta los músculos.

Fuentes: espinacas, frijoles negros, semillas de lino molidas, vieiras, atún, almendras, anacardos y arroz integral. .

Recomendación:

De acuerdo, para concluir recomiendo que sigas esta guía de quemando grasa, con un plan de estrategia de acuerdo a tu comida.

Leave A Reply

Your email address will not be published.