Trucos y Consejos para Bajar de Peso
Maneras de Perder Peso
Indice de contenidos
Una manera de perder peso es hacer del almuerzo su comida más grande del día en lugar de la cena. En vez de tener un sándwich para su almuerzo, cómalo para la cena, y tenga la comida más grande al mediodía. Como usted quema más calorías durante el día y menos por la noche, tiene más sentido comer más durante el día y menos por la noche.
Cada vez que alcance una meta de pérdida de peso, no importa cuán grande o pequeña sea, asegúrese de permitirse celebrar su éxito. Recompénsese comprando un pequeño regalo para usted mismo o tomando tiempo libre para hacer las cosas que usted disfruta que no suele hacer. Las pequeñas recompensas le ayudarán a mantenerse motivado. Cuando intente bajar de peso, debe incluir un programa de ejercicios en su dieta. Ve al gimnasio si encuentras tiempo y te lo puedes permitir. Piense en caminar, trotar, Pilates o Tai Chi como alternativas si no puede permitirse una membresía al gimnasio. Pero, si usted tiene alguna condición médica, hable con su médico. Hay muchos ejercicios que usted puede hacer en casa o en el trabajo.
Acuéstese a una hora razonable cada noche. En promedio, ocho horas de sueño es la meta para los adultos normales. No dormir lo suficiente puede sabotear sus esfuerzos para perder peso. Su cuerpo necesita descansar lo suficiente para poder mantener su metabolismo funcionando durante el día. Puede bajar de peso caminando. Esta actividad ayuda a aumentar el flujo sanguíneo para que usted también pueda mantenerse saludable. En una caminata de una hora puedes quemar aproximadamente 500 calorías. Esto equivale a una pequeña comida.
Pérdida de peso
Encuentre un amigo que tenga los mismos objetivos de pérdida de peso que usted. Tener a alguien que esté trabajando con usted le ayudará a mantenerse motivado. A medida que se motivan el uno al otro, pueden compartir lo que ambos han aprendido de sus esfuerzos para perder peso.
Mantenga una buena postura y aplane el estómago al sentarse. Si usted desea un vientre plano, el ombligo abdominal es el principal músculo en el que debe concentrarse. Es posible mejorar la fuerza inhalando y reteniendo la respiración.
Usted debe mantenerse alejado de cualquier artículo para la venta que promete una pérdida de peso rápida y eficaz. Mientras que usted puede perder unas pocas libras inicialmente, hay una buena probabilidad de que usted ganará de nuevo tan pronto como descontinúe el producto.
Cuando salgas con tu cita, intenta hablar mucho. Esto puede ayudarle a mantener su consumo de alimentos bajo control, y hace la noche más agradable también. Encuentre temas interesantes de conversación para que pueda mantener su mente fuera de la comida, especialmente si usted está comiendo un plato saludable que realmente no disfruta.
Trate de comer sus comidas a la misma hora todos los días. Esta consistencia le ayudará a su cuerpo a acostumbrarse a la próxima comida, por lo que será menos propenso a desear bocadillos entre las comidas. Usted debe tratar de obtener sus tiempos de refrigerio en un horario, también. Tener un horario ayudará a reducir el comer sin pensar.
Ejercicio regular
Hay un montón de dietas en el mercado que no le dará los resultados que usted desea. Comprometerse a un programa de ejercicios, ya sea caminar con un amigo o unirse a un gimnasio. El ejercicio regular debe ser parte de su plan de dieta. El ejercicio regular quemará una mayor cantidad de calorías de las que realmente come.
Tomar agua muy fría puede ayudarle en su meta de perder peso. Cuando el agua realmente fría entra en su sistema, usted comienza un modo de enfriamiento. En un esfuerzo por recuperar el calor que usted está perdiendo, el cuerpo comienza a quemar grasa. Beba agua con hielo en vez de soda.
Para tener éxito en la pérdida de peso, haga su mejor esfuerzo para no darse por vencido. Puede haber reveses a lo largo del camino, como cuando usted come o no hace ejercicio de manera inapropiada. Cuando esto suceda, no se desanime. Simplemente ajuste sus metas en compensación por sus desviaciones. Incluso puede empezar de nuevo si es necesario.
Sea consciente de las cosas que se anuncian como bajas en calorías o grasa cuando usted está buscando perder peso. La mayoría de las veces, aunque estos alimentos pueden tener una cantidad más baja de calorías o grasas, también pueden no tener suficientes nutrientes vitales o pueden tener químicos dañinos en ellos que impactan el metabolismo de su cuerpo, lo cual hace que perder peso sea más difícil.
Pérdida de peso con Cirugía
Aproximadamente el 20 por ciento de los pacientes con cirugía para bajar de peso tienen que someterse a otro procedimiento quirúrgico para resolver las complicaciones que se desarrollaron a partir de la cirugía inicial. Algunos pacientes también desarrollan deficiencias nutricionales. Además, la pérdida de peso rápida y repentina después de la cirugía puede llevar a cálculos biliares. No importa qué procedimiento quirúrgico de pérdida de peso se realiza, el ejercicio y una dieta saludable todavía necesita estar presente.
Algunas personas podrían querer hablar con sus médicos sobre si la cirugía podría ser una opción para ayudarles a perder peso. Cualquier persona que esté considerando una cirugía bariátrica debe tener por lo menos cien libras de sobrepeso basado en el diagnóstico de su médico. Medicare y algunas otras aseguradoras cubren el costo de la cirugía de banda gástrica, pero la mayoría de los pacientes tendrán que cubrir sus propios costos.