Una Simple Guía para un Estómago Plano

La guía de ese estómago de tabla de lavar que siempre has querido

Todo el mundo quiere un estómago plano. Nunca he conocido a nadie que quisiera tener una pequeña bolsa delante de ellos.

El problema, sin embargo, es que la mayoría de la gente piensa que si haces un millón de abdominales, tendrás el estómago que siempre has querido. La gente trabajará duro en el gimnasio, pero nunca verán los resultados que realmente quieren. Sí, esto ayuda mucho, pero el camino a un estómago saludable es principalmente a través de la cocina.

Todo lo que pones en tu cuerpo tiene un efecto en tu estómago. Todo! No hay forma de escapar de eso. Cuando el alimento se asienta primero en su cuerpo, está en su estómago y luego se procesa desde allí.

Esta será una guía para ayudarle a tratar de alcanzar las metas estomacales que siempre ha deseado.

El gimnasio ayuda

Indice de contenidos

“Nos vemos caminando’ ’como si fuera un funeral”

Ahora bien, el hecho de que la batalla por un vientre plano se gane principalmente en la cocina, no significa que usted deba descuidar el gimnasio. Ir al gimnasio ayuda a quemar ese exceso de grasa que su cuerpo no necesita.

Cuando empiece a hacer un ejercicio de abdominales, un consejo útil sería hacer los ejercicios más rápido. Se ha comprobado que hacer ejercicio a un ritmo más rápido ayudará a quemar más grasa. Usted no ganará casi tanta masa muscular, pero aún así mantendrá la misma cantidad de fuerza. ¿Quién quiere tener esos voluminosos abdominales de caparazón de tortuga? Tenerlos estaría bien, pero creo que tener un estómago plano también está bien. No hay necesidad de exagerar.

Los entrenamientos HIIT (High Intensity Interval Training) también son una buena manera de quemar un poco más de grasa. Con este tipo de entrenamientos, usted estará involucrando más músculos y activando casi todos los músculos de su núcleo. Cuando sus músculos están trabajando, su cuerpo tiene que encontrar algo para el combustible, que es cuando la grasa entra en juego.

Una vez que su cuerpo comience a quemar la grasa, usted comenzará a ver un cambio en el tamaño de su estómago.

Este consejo puede no sonar como el más divertido, pero no se puede descuidar el aspecto cardiovascular de las cosas. Es un mal necesario cuando se trata del cuerpo que realmente quieres tener. Esto hace que alcanzar sus metas sea mucho más fácil.

Estrés

“Pero tú’te mueves con tanto cuidado; deja’s empezar a vivir peligrosamente”

El estrés es un gran contribuyente a la grasa. Si no hiciera ejercicio, definitivamente se me consideraría con sobrepeso por la cantidad de cosas sobre las que me estreso.

Cuando nos estresamos, nuestro cuerpo libera sustancias químicas y una de ellas es el cortisol, también conocido como la hormona del estrés.” Cuando el cortisol se libera, le dice a nuestro cuerpo que necesitamos restaurar nuestro suministro de alimentos. Esto lleva a que nuestros cuerpos necesiten más lugares para almacenar grasas y azúcares.

Por lo general, cuando estamos estresados, no hacemos mucho para que nuestros cuerpos quemen energía. Esta es la razón por la que escuchas hablar de muchas personas que son comedores de estrés. Tienden a acobardarse cuando están estresados. Este artículo entra en mayor detalle sobre la conexión entre el estrés y la grasa.

Usted tiene dos opciones cuando se trata de estrés. Usted trata de estresarse menos o de volverse muy activo cuando está estresado. Cuando usted se estresa menos, no tendrá tanta acumulación de grasa extra, especialmente en su estómago. Cuando usted está activo mientras está estresado, está quemando la grasa extra que está tratando de almacenarse en su estómago, de modo que a la larga estará bien.

El alcohol nos detiene

Me estoy quedando ciego por este dulce, dulce antojo

Antes de entrar en la esencia de cómo las cosas en la cocina ayudan a tu estómago, tengo que mencionar el alcohol.

El alcohol puede crear un momento tan divertido para ti y tus amigos, pero también puede evitar que se haga mucho progreso cuando se trata de tu cuerpo.

La cerveza es un gran contribuyente de mucha grasa estomacal. Todos hemos oído hablar de las barrigas de cerveza. Bueno, ese es’ no sólo un nombre creativo que se le ocurrió a la gente. La cerveza contribuye significativamente a esa bolsa.

Usted debe saber a dónde voy con esto. Si quieres cortar esa barriga, tienes que cortar el alcohol. El alcohol hace que su cuerpo almacene más grasa. Cuando usted tiene alcohol en su sistema, eso toma el control como la fuente primaria de energía para su cuerpo. Esto significa que usted no puede quemar ninguna grasa hasta que haya quemado todo el alcohol de su cuerpo.

La cerveza suele tener más calorías que otras bebidas alcohólicas, así que, por supuesto, esta va a ser la que más trabajo requiera para quemar. Pero no se deje engañar por las bebidas mezcladas. La cantidad de azúcar que normalmente hay en ellos definitivamente te obliga a trabajar más duro también. Dentro de un rato nos ocuparemos más del azúcar.

Finalmente, a la cocina

“Ah ya ya ya ya ya sigo esperando que comamos pastel en el océano”

Ahora finalmente vamos a empezar a bucear en lo que usted debe comer y algunas cosas que usted puede querer evitar cuando se trata de su dieta.

Recuerde que lo que se pone en su cuerpo es, en mi opinión, más importante que lo que usted hace en el gimnasio. Una dieta saludable conduce a mejores resultados en el gimnasio, y no al revés.

Agua

“Quieres otro sabor, I’m rogando”

Más agua ayuda a perder más peso. Honestamente, es así de simple.

¿No me crees? Aquí hay un artículo para ayudar a respaldar mi loca afirmación.

Sin sonar científico, el agua obliga a su cuerpo a quemar grasa y calorías más rápido. Beber aproximadamente 17 onzas de agua aumentará la cantidad de calorías que su cuerpo está quemando durante aproximadamente una hora. Así que sí, tienes que seguir bebiendo agua. Usted puede’ no sólo beber un poco y parar, pensando que esto’ hará el truco.

Beber más agua también le ayudará con su apetito. No será tan fuerte. Si usted bebe suficiente agua, su cuerpo se sentirá algo lleno sin estar realmente lleno. Esto hará que no comas tanta comida. Menos calorías, menos grasa, vientre más pequeño.

Es como un buen efecto de bola de nieve. Beba más agua, coma menos alimentos, tenga menos alimentos para que su cuerpo se convierta en grasa y observe cómo su estómago se encoge de tamaño.

Arándanos y fibra

Estoy cansado de todos estos dulces en tierra firme, tierra firme

Para comenzar con esa barriga plana, es mejor comenzar con una dieta alta en fibra. Comience el día con avena rica en fibra. Tenga cuidado con las avenas saborizadas ya que se pueden empacar con azúcar.

Si quieres añadir algo a tu avena, porque seamos honestos, la avena puede tener un sabor bastante suave, deberías añadir arándanos. Pueden ser frescos o congelados. Los antioxidantes que contienen los arándanos tienen un efecto especial en su cuerpo, especialmente en la grasa del vientre. Cambian la forma en que su cuerpo almacena la glucosa y, debido a esto, tienen algunos otros beneficios para la salud que no voy a mencionar. Si quieres saber más sobre estos otros beneficios, mira esto.

Grasas monoinsaturadas

“No pierdas el tiempo con una obra maestra”

Sin entrar en muchos detalles, las grasas monoinsaturadas ayudan a quemar la grasa del vientre. Estas grasas aumentan la saciedad de su cuerpo. En pocas palabras, te hacen sentir lleno por más tiempo.

También ayudan a aumentar la tasa metabólica basal de su cuerpo (la cantidad de energía que su cuerpo utiliza mientras está en reposo).

Tener estos dos factores aumentados sólo te ayuda a largo plazo. Su cuerpo quemará más grasa y al mismo tiempo no tendrá que ingerir tantas calorías. A mí me parece una situación en la que todos ganan.

Ahora usted se estará preguntando, ¿qué alimentos puedo incorporar en mi dieta para sacar el máximo provecho de estas grasas monoinsaturadas? Una vez que el alimento simple que se carga con ellos y usted puede conseguir rápidamente en sus manos son las almendras. Las almendras son un gran bocadillo y debido a las grasas monoinsaturadas que contienen, aumentan enormemente su metabolismo.

Los aguacates y el aceite de oliva también tienen un alto contenido de grasas monoinsaturadas. Agregar un poco de esto a cualquier comida ayudará con su metabolismo y el proceso de quemar grasa, no sólo en su estómago sino en todo su cuerpo.

Recuerde que es importante mantener las cosas bien racionadas. Los alimentos mencionados anteriormente pueden tener un alto contenido calórico, por lo que el hecho de tener demasiadas calorías puede perjudicar el proceso de obtener ese estómago plano.

Este artículo entra en un poco más de detalle acerca de cómo las grasas monoinsaturadas pueden ayudarle a deshacerse de parte de esa grasa del vientre.

¿De qué hay que mantenerse alejado?

Eres una fantasía de la vida real, eres una fantasía de la vida real

Algunos de estos pueden parecer obvios, pero creo que es importante tener un recordatorio constante de ciertas cosas.

Comida rápida. Sí, la comida rápida tiene un sabor increíble y es conveniente cuando tienes prisa, pero todo el mundo sabe lo malo que puede ser para ti. Sin embargo, la gente no tiene ningún problema en tenerlos en su dieta todo el tiempo.

Si no tiene ni idea de qué artículos podría estar comiendo que son absolutamente horribles para usted, aquí hay una lista de algunos de los artículos de comida rápida más poco saludables que podría pedir.

No me malinterpreten, todos los artículos en esa lista son tan buenos, pero deben ser tratados como un manjar. Usted no debe tenerlo todos los días o muy a menudo, pero cuando usted decide derrochar y tenerlo, el momento necesita ser apreciado. Si usted es serio acerca de tratar de aplanar esa barriga, necesita mantenerse alejado de estos alimentos tanto como sea posible.

El azúcar es otro elemento del que debe tratar de mantenerse alejado. No los azúcares que va a encontrar en sus frutas y verduras, sino los que están en los dulces y chocolates que todos conocemos y amamos.

Para algunos, esto podría ser una tarea difícil. El azúcar es extremadamente adictivo, sin mencionar lo bueno que sabe cuando entra en la boca. Usted puede pensar que tiene que cortar el azúcar completamente, pero ese no es el caso. Aquí hay un artículo que explica por qué usted puede mantener el azúcar en su vida y no tener que deshacerse de ella para siempre.

Si usted elige cortarlo completamente, eso es bueno para usted. Yo diría que cerca del 99% de las personas no podrían hacer algo así aunque quisieran. También creo que esas personas nunca considerarían siquiera dejar caer sus dulces o golosinas favoritas para siempre.

Se puede hacer

“Dejemos que perdamos la cabeza y nos volvamos locos”

La meta de un vientre plano no es fácil, no importa cuál sea su punto de partida. Si usted ni siquiera está cerca de su meta o está justo al final del túnel, este camino no será fácil.

Se van a necesitar algunos cambios en el estilo de vida, nada drástico, pero algunas cosas tendrán que cambiar.

Tienes que decirte a ti mismo que estás dispuesto a hacer lo que sea necesario para obtener el cuerpo que deseas. Una vez que tengas tu mente fija en esto, te sentirás mucho mejor cuando finalmente alcances esa meta.

Recuerde que la meta no va a suceder de la noche a la mañana, sino que va a tomar algún tiempo. Al igual que todo lo demás que es grandioso en tu vida, toma tiempo. Si usted permanece paciente y persistente con lo que está haciendo, la meta llegará más pronto que tarde.

El trabajo duro y la paciencia se suman para hacer una combinación muy exitosa cuando se trata del cuerpo que te mueres por tener.

P.S. – Las citas en este artículo son de “Cake by the Ocean,” by DNCE

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=vWaRiD5ym74&w=560&h=315]

Leave A Reply

Your email address will not be published.